Chile

¿Colo Colo ahora podrá?: el ex Albo que busca pegar la vuelta tras no tener minutos

El Eterno Campeón analiza el mercado de pases de cara al segundo semestre con un posible retorno.
sábado, 8 de junio de 2024 · 00:00

Colo Colo no descansa y ya se prepara para el segundo semestre fuera de la cancha. Los dirigentes del Eterno Campeón analizan el mercado de pases con la esperanza de cumplir con las necesidades del plantel para seguir con vida en la Libertadores y luchar por el Campeonato Nacional. En ese sentido, si bien Jorge Almirón tiene algunos candidatos en mente, hay algunos jugadores que se postulan para reforzar el equipo de Macul en el segundo semestre. Uno de ellos es un ex colocolino y pide la ayuda de los fanáticos para regresar.

Luego de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores casi de milagro, Colo Colo necesita mejorar su rendimiento para continuar con vida en el certamen internacional. Para eso, la llegada de refuerzos de calidad será fundamental para el segundo semestre. En ese sentido, comenzó a sonar el nombre Martín Rodríguez, pero esta vez no por interés del Cacique, sino por pedido propio. El ex delantero del Popular le pidió a los hinchas que presionen a Aníbal Mosa para regresar a Macul.

Fuente: (Recreo Deportivo)

"Vamos a empezar a juntar firmas, cabros. Necesito el apoyo ahí, métanle presión a Aníbal Mosa", pidió Martín Rodríguez a los hinchas de Colo Colo que estaban mirando su transmisión en directo a través de la plataforma Twitch. Cabe resaltar que el delantero terminó su segunda etapa en el Albo a mitad del 2021 y tuvo un pequeño paso por Turquía antes de aterrizar en el DC United, donde no logró conseguir la continuidad deseada.

La crítica a Rodríguez por querer regresar a Colo Colo

El pedido de Tin no cayó bien en todos los fanáticos del Cacique y tampoco en ex jugadores como Ricardo Mariano Dabrowski. El campeón de la Libertadores con el Albo remarcó que no tuvo vergüenza en dar esas declaraciones, teniendo en cuenta que no le importó dejar el equipo en dos ocasiones.

Colo Colo presionó por el regreso de Rodríguez en 2022

“Antes había más pudor, hoy da todo lo mismo. Es un chico que llegó, se besó la camiseta y se fue. Es poco sustancioso. Esto no quiere decir que terminen trayéndolo a Colo Colo, pero en los tiempos que corren, todo este tipo de cosas ya no sorprende”, disparó el ex jugador y entrenador en diálogo con Bolavip.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias