SELECCIÓN MEXICANA

Agradeció a la gente: aniversario muy especial para un jugador de la Selección Mexicana

El futbolista publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:45

La Selección Mexicana prepara lo que serán partidos muy importantes de cara a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Después del empate por 1-1 ante Canadá, los dirigidos por Gerardo Martino quedaron en el segundo puesto entre los ocho equipos de la tabla que ahora lidera Estados Unidos. No obstante, habrá revancha rápida: esta noche, enfrentan a Honduras en busca de los tres puntos.

En la previa a ese encuentro, y al que días más tarde enfrentará a la Selección Mexicana frente a Honduras, un futbolista muy importante del Tri envió un mensaje de agradecimiento para los aficionados. Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, cumplió diez años como jugador profesional y no dudó a la hora de recordar ese hito para devolver el cariño de sus seguidores.

"Me siento profundamente agradecido por todo este tiempo en la cancha. Siempre fue mi sueño y aunque no ha sido fácil no dejare de dar lo mejor de mi para seguirlo cumpliendo", escribió Raúl Jiménez en su cuenta de Instagram. El delantero del Wolverhampton, además, vive días muy especiales luego de haber estado un año fuera de las canchas por una fuerte lesión en su cabeza.

La carrera de Raúl Jiménez

En 2011, el delantero del combinado nacional debutó como profesional con la camiseta del América. Allí jugó tres temporadas completas, antes de ser transferido a Atlético de Madrid. Tras un solo año bajo las órdenes de Diego Simeone, pasó al fútbol portugués: en tres años con la camiseta de Benfica, marcó 31 goles y despertó interés en la Premier League. Más tarde, en 2018, el delantero pasó a Wolverhampton en calidad de cedido, pero sus buenos rendimientos le valieron que el club inglés hiciera uso de la opción de compra.

Jiménez es bien considerado por Martino

En los últimos años, se transformó en pieza vital para la competitividad de su equipo, al mismo tiempo que se afianzó como jugador fundamental para Gerardo Martino en la Selección Mexicana. No obstante, la temporada pasada, una grave lesión en su cabeza lo tuvo al margen durante casi un año. Ya recuperado, Jiménez vuelve a las canchas y sueña con aportar goles para la clasificación al Mundial.

Otras Noticias