ELIMINATORIAS CONCACAF

Previo al partido contra Honduras: el dato que despierta preocupación en la Selección Mexicana

El Tri encara dos duelos cruciales para definir su lugar en la clasificación rumbo a Qatar 2022.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 14:59

Después del pacto por la mínima ante Canadá, la Selección Mexicana encara el duelo contra Honduras en el marco de las eliminatorias Concacaf rumbo al mundial Qatar 2022. En ese contexto, el combinado comandado por Gerardo Martino protagonizó una novedad negativa a nivel de rendimiento.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), publicó el once ideal perteneciente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, un solo jugador del Tri figuró en el esquema que planteó el organismo rector.

Fue el lateral izquierdo de las Águilas del América, Jorge Sánchez, el único jugador de la Selección Mexicana que figuró entre los 11 mejores jugadores de la jornada. Precisamente él fue quien marcó el único tanto ante los canadienses. El cotejo se disputó en el estadio Azteca.

Sánchez fue el único jugador del Tri en figurar en el once ideal

El defensor de la Selección Mexicana figura en la zaga junto al estadounidense Sergiño Dest y el hondureño Maynor Figueroa. No obstante, en la afición azteca, el lateral ha sido criticado debido a que ha fallado en defensa.

En distintos partidos, Jorge Sánchez ha sido objeto de críticas a causa de sus fallas a nivel defensivo y a través de esos errores es que los rivales han aprovechado para tomar ventaja sobre el “Tri”.

El once ideal estaría conformado por Keylor Navas en la portería y Maynor Figueroa, Jorge Sánchez, Sergiño Dest y Alphonso Davies como defensores. Los mediocampistas serían Jonathan Osorio, Kervin Arriaga, Yunus Musah y Enrico Dueñas, mientras que la dupla en ataque estaría compuesta por Ricardo Pepi y Brenden Aaronson.

Fuente: (Cinefutbol TV)

Próximos compromisos

Hoy a las 5:00 p.m, el cuadro tricolor se medirá con su similar de Honduras.

Después de dos empates y dos victorias, México se encuentra en el segundo lugar, con ocho unidades en su haber. Estados Unidos lidera la clasificación con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.

Otras Noticias