Raúl Jiménez

Raúl Jiménez y una imagen que podría marcar el futuro de su carrera profesional

Raúl Jiménez es una de las estrellas de la Selección Mexicana.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:07

A partir de sus grandes actuaciones en la Premier League y su rol protagónico en la Selección Mexicana, Raúl Jiménez se trasformó en uno de los jugadores predilectos por el público. No obstante, una lesión en su cabeza puso en tela de juicio su continuidad dentro del mundo del fútbol, aunque hizo todos los esfuerzos posibles para volver al campo.

El pasado miércoles, Raúl Jiménez publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram que sorprendió por completo a propios y extraños. El delantero de Wolverhampton se mostró muy comprometido junto a un equipo especializado en los videojuegos y develó lo que podría ser su futuro una vez que cuelgue los botines.

El agradecimiento a sus seguidores

Por fuera de estos rumores que se hacen presentes con fuerza en las redes sociales, el atacante de 30 años tuvo tiempo de sobra para expresarse tras una jornada más que especial para él. El mexicano cumplió diez años como profesional y le agradeció a todas las personas que fueron importantes en ese tiempo.

Raúl Jiménez es un gran apasionado de los juegos virtuales

“Siempre fue mi sueño y aunque no ha sido fácil no dejaré de dar lo mejor de mí para seguirlo cumpliendo”.

A su vez, Raúl Jiménez expresó que su camino en el deporte no se detendrá por nada del mundo, por lo que sus compatriotas sueñan con verlo mucho más tiempo con la camiseta de su país de origen.

Titular en la victoria de la Selección Mexicana

En la noche de ayer, el atacante fue clave en la victoria de la Selección Mexicana sobre Honduras en el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar. El elenco comandado por Gerardo Martino fue muy eficaz en el área y anotó en tres ocasiones frente al arco defendido por el portero López.

Raúl Jiménez buscará llevar a México hasta lo más alto

Más allá de no haber tenido la suerte de convertir un gol, el destacado futbolista completó un muy buen encuentro en su búsqueda por recuperar su mejor nivel. Este miércoles, el goleador tendrá la chance nuevamente de presentarse ante El Salvador y sueña con poder ser partícipe, una vez más, de una Copa del Mundo.

Otras Noticias