SELECCIÓN MEXICANA

“Todo está bien”: una figura de la Selección Mexicana hizo las paces con su entrenador

Se había enojado tras ser sustituido en el último partido de su equipo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 11:24

Uno de los jugadores que más se resaltaron en la triple fecha de octubre por las Eliminatorias de la CONCACAF fue Hirving Lozano, quien volvió a la Selección Mexicana tras recuperarse de la lesión sufrida en la Copa Oro. Si bien, el traumatismo craneal no le permitió volver a competir en el torneo centro y norteamericano, sí llegó a tener su aparición en el debut de la temporada, donde ha estado presente en todos los partidos.

Pero en el último de ellos, el jugador del Tricolor se fue molesto con su entrenador al ser sustituido sobre el final del encuentro. Había ingresado en la segunda mitad para darle más poder de ataque al Napoli, que pasó a ganar 1-0 al Torino a los 81’, por lo que Lucaino Spalletti decidió volver a sacar a la figura de la Selección Mexicana por un defensor, con el objetivo de proteger el resultado.

Fuente: (ESPN Fans)

En la previa a lo que será el duelo con Legia por la tercera fecha de la Europa League, el estratega napolitano reconoció que “Chucky” estuvo decepcionado al principio, tal como pudo verse en las cámaras. No obstante, afirmó que “todo está bien”, ya que la actitud del delantero ha sido positiva en los entrenamientos, motivo por el que probablemente sume minutos este jueves en el partido que comienza a las 2 p.m. de CDMX.

“En las cinco sustituciones, necesito poner lo que hay que hacer en ese momento del juego. Mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acababa de poner”.

Una parada antes de la reanudación de las Eliminatorias

Con 14 puntos, la Selección Mexicana lidera la clasificación a Qatar 2022, en la que Lozano lleva un gol y dos asistencias. Con solo dos fechas pendientes para el presente año, habrá una parada previa a la doble fecha de noviembre, la cual se realizará el próximo miércoles en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte.

Los detalles del amistoso con Ecuador

Y es que el equipo de Gerardo Martino tendrá un amistoso de preparación ante Ecuador, que también se encuentra en zona de clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas. El entrenador argentino aún no ha revelado a los convocados, pero podría tratarse de un partido ideal para probar nuevos nombres, mientras que las estrellas esperarían a noviembre para visitar a Estados Unidos y Canadá.

Otras Noticias