SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana se mide ante Ecuador en Estados Unidos: horario, formación y TV

El Tri jugará esta noche ante el elenco dirigido por Gustavo Alfaro.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 13:30

Después de lo que fueron las últimas jornadas correspondientes a las Eliminatorias, la Selección Mexicana tendrá esta noche, desde las 8:00 p.m (hora México), la posibilidad de volver a medir fuerzas cuando enfrente a Ecuador. Ambos equipos jugarán con muchas caras nuevas por tratarse de un amistoso fuera de la fecha FIFA, aún así, el choque puede servir para sacar conclusiones a corto o largo plazo. La televisación del encuentro estará a cargo de TUDN México y TV Azteca.

El choque tendrá lugar en Charlotte, Carolina del Norte, y enfrentará al líder de las Eliminatorias Concacaf contra el tercer ubicado en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección Mexicana viene de obtener un empate ante Canadá y dos triunfos frente a Honduras y El Salvador, respectivamente. El Tri volverá a jugar de manera oficial los días 12 y 16 de noviembre, cuando visite a Estados Unidos y a Canadá.

Fuente: (TUDN México)

De cara al encuentro, la Selección Mexicana se entrenó este martes en Sportsplex, un complejo deportivo situado en Matthews. Gerardo Martino ya tiene definido cuál será el equipo que salga a la cancha para enfrentar a Ecuador luego de haber tenido varios problemas para completar la lista de convocados, ya que algunos equipos se negaron a ceder sus jugadores. Tales son los casos de América y Monterrey, que este jueves disputarán la final de la Concacaf Liga de Campeones.

Formaciones de ambos equipos

México le ganó a Ecuador en 15 de los últimos 23 partidos. El más reciente: 3-2 en 2019

El combinado mexicano saldrá a la cancha sin los futbolistas de primer nivel que actúan en Europa para dar lugar a los jugadores que se desempeñan en la Liga MX. De esta manera, los elegidos por el entrenador argentino serán: Rodolfo Cota; José Ramírez, Haret Ortega, Jesús Angulo, Osvaldo Rodríguez; Erik Lira, Fernando Beltrán, Ricardo Angulo; Uriel Antuna, Santiago Giménez y Roberto Alvarado.

Por su parte, Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, también presentará un once alternativo con jugadores del fútbol local que intentarán mostrarse para ser tenidos en cuenta a futuro. La formación será con Hernán Galíndez; Marcos López, Luis Segovia, Marlon Mejía, Christian Cruz; Joao Ortiz, Michael Carcelen, Josué Quiñonez, Janner Corozo; Nilson Angulo y Michael Estrada.

Otras Noticias