SELECCIÓN MEXICANA

Fotos y autógrafos: el buen gesto de la figura que más esperó la Selección Mexicana

El futbolista llegó al país para ponerse a las ordenes de Gerardo Martino.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:13

La Selección Mexicana se prepara de cara a lo que será una nueva triple jornada de Eliminatorias, en el octogonal final que otorga los cupos al Mundial de Qatar 2022. Canadá, Honduras y El Salvador serán los rivales que intentarán quitarle puntos al conjunto dirigido por Gerardo Martino, que llega como único líder, producto de dos triunfos y un empate.

Para esos encuentros, una de las mejores novedades que recibió la Selección Mexicana es el regreso del centrodelantero Raúl Jiménez. Después de las especulaciones, Wolverhampton, club dueño de su pase, permitió que el futbolista se incorporara al Tri. Jiménez viene de marcar un gol y dar dos asistencias en sus últimos partidos con el club inglés, por lo que, después de la dura lesión que sufrió en su cabeza, comienza a recuperar su forma.

Jiménez posó para las fotos en su arribo al aeropuerto

El delantero de 30 años ya arribó a territorio mexicano para ponerse a las órdenes de Gerardo Martino. En su llegada, se lo vio contento por poder volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana, como así también por poder compartir ese momento con el público que se acercó al aeropuerto internacional. A pesar del viaje, el atacante se tomó el tiempo de posar para las fotos y firmar autógrafos al público presente. Jiménez llegó en compañía de su esposa, Daniela Basso, y de su hija.

Una dura lesión

En noviembre del año pasado, en un choque de Premier League entre Wolverhampton y Arsenal, el delantero del combinado nacional tuvo un impresionante choque con el zaguero brasileño, David Luiz. Jiménez sufrió lesiones en su cráneo, por lo que, en el momento, hubo alivio de que no hubiera ocurrido nada de mayor gravedad. Aún así, los tiempos de recuperación fueron largos.

Fuente: (Wolves)

Jiménez supo brillar en la Premier League previo a la lesión y también es una carta muy importante en la ofensiva para el entrenador argentino, Gerardo Martino. Su último partido con la Selección en un amistoso ante Corea del Sur, antes del accidente. La inactividad lo privó de decir presente en la Copa Oro 2021 pero, ahora, el delantero ilusiona con su regreso y quiere ser importante en la clasificación al Mundial.

Otras Noticias