SELECCIÓN MEXICANA

Lleno de ilusión: el mensaje de una gran figura de la Selección Mexicana antes de enfrentar a Canadá

El combinado nacional quiere comenzar a asegurar su lugar en el Mundial.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:18

La Selección Mexicana quiere comenzar a asegurar su lugar en el Mundial de Qatar 2022. Para eso, deberá obtener una buena cosecha de resultados en esta triple jornada que tendrá el octogonal. Hasta el momento, disputadas apenas tres fechas, los dirigidos por Gerardo Martino se ubican en lo más alto de la tabla, producto de dos victorias y un empate.

Las victorias ante Jamaica y Costa Rica, que acompañaron al posterior empate 1-1 ante Panamá, dejaron al Tri en una buena posición respecto a obtener un lugar en el Mundial del año próximo. No obstante, para hacer valer aquellos resultados, la Selección Mexicana deberá obtener también buenos resultados en sus próximos compromisos, ante Canadá, Honduras y El Salvador.

De cara a esos encuentros, la buena noticia que recibió el combinado nacional, es el regreso de Raúl Jiménez. El delantero de treinta años era una pieza clave del equipo conducido por Gerardo Martino, antes de sufrir una grave lesión en su cabeza, en noviembre del año pasado. Ahora, tras una larga inactividad, el atacante de Wolverhampton llega con un gol y dos asistencias, señal de que su talento sigue intacto.

La publicación de Raúl Jiménez

“Listos para lo que viene”, escribió Raúl Jiménez en su cuenta de Instagram, para acompañar una imagen en la que se lo observa junto a otros integrantes de la Selección Mexicana. El atacante prepara su reestreno con la camiseta nacional, después de varios meses sin actividad, en la que se perdió, por ejemplo, la Copa Oro.

Así vive su regreso a la Selección Mexicana

Asimismo, Jiménez dio una entrevista a "TUDN", en la que manifestó sus sensaciones antes de volver a ponerse la camiseta del equipo nacional: “Es algo muy padre volver y estar de nuevo con ellos. Vine un par de días de vacaciones antes de la Copa Oro, y a visitarles, antes de regresar a Wolves. Es como empezar, como si fuera la primera vez que vengo, y se siente muy padre”, explicó.

Jiménez tuvo un gran regreso en Wolves

Además de contar cómo vive los días previos a su regreso, Jiménez también dio detalles de su ausencia en la última fecha FIFA: “El tema fue el gobierno, que fue muy estricto. Tenía que hacer cuarentena en un hotel que no estaba en las mejores condiciones, y me iba a perder tres partidos. Se hablaba mucho de un castigo a Wolves, pero ellos siempre estuvieron muy dispuestos y al final se llegó a un acuerdo”.

Otras Noticias