Selección Mexicana

"Ni aunque haga 100 goles volverá": el jugador que está vetado de la Selección Mexicana

En el Tri no lo quieren de regreso.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:14

Luego de la última fecha de Eliminatorias, donde la Selección Mexicana cayó ante el líder Canadá y perdió el clásico ante Estados Unidos, las críticas se han vuelto muy duras. El equipo que dirige Tata Martino sufre falta de gol, pero al parecer, una posible solución estaría descartada.

Chicharito Hernández viene de una temporada fenomenal en la MLS, pero según confirmó la prensa, no volvería a El Tri por nada del mundo. El ex delantero de la Selección Mexicana parece estar vetado del plantel y corren rumores sobre peleas con sus ex compañeros. 

Hernández lleva 56 goles con su Selección

"Ni aunque Chicharito meta 100 goles en su equipo volverá a ser convocado", fueron las palabras usadas en "ESPN", en información brindada por fuentes importantes del seleccionado nacional, según indicaron. El máximo goleador histórico del equipo no es citado desde septiembre de 2019 y tampoco espera ser considerado a corto o mediano plazo.

Fueron 17 las anotaciones que convirtió Hernández durante la última temporada de la MLS, con Los Ángeles Galaxy. Fue su mismo equipo quien luego de la derrota de México ante Canadá, pidió que su jugador sea citado. El club respondió a una publicación de la liga en Twitter, donde escribieron que la derrota azteca podría haberse evitado con Chicharito en cancha. 

Lo cierto es que Chicharito no aparece como una solución para Martino y es una incógnita el porqué. Luego de rumores sobre peleas en el vestuario, incluso a golpes de puño con Tecatito Corona, la prensa especula con que sus propios ex compañeros hayan decidido borrarlo del plantel.

Juntan firmas por Chicharito

El sitio de internet www.change.org es conocido por ser un portal donde se crean peticiones y la gente puede dejar su firma. En este caso, un usuario llamado Teófilo Huerta Moreno, inició la petición para que Chicharito Hernández vuelva a ser parte de la Selección Mexicana.

La gente cree que Chicharito es la solución 

Hasta el momento, 6.077 personas firmaron el pedido para que el goleador vuelva a romper redes con la camiseta del combinado Azteca. La publicación remarca que Hernández ha sido goleador en México, Inglaterra, Alemania y España, y añade que no se pide por la titularidad del jugador, sino que forme parte del plantel.

Otras Noticias