SELECCIÓN MEXICANA

“Soy un fanático más”: quién es el destacado jugador que demostró su apoyo a la Selección Mexicana

A pesar de no ser llamado por Martino, le envió buenas energías al Tricolor.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:59

Este fin de semana, la Selección Mexicana dio a conocer la lista de jugadores que defenderán los colores nacionales en la doble fecha de las Eliminatorias de la CONCACAF del presente mes. Los 25 nombres que la conforman no dieron muchas sorpresas con respecto a las nóminas de las últimas convocatorias y una historia que volvió a repetirse es la ausencia de uno de los mejores jugadores del momento.

Se trata de Javier Hernández, quien atraviesa una etapa brillante en la Major League Soccer con Los Ángeles Galaxy, en el que es el máximo goleador del club californiano. Por ello, en cada presentación del equipo de Gerardo Martino se espera que tenga su oportunidad de regresar, algo que parece lejano por ahora, aunque no genera rencores en el delantero tapatío, que ha admitido que no dejará de darle buenas vibras a la Selección Mexicana para el octagonal final.

Chicharito lleva 15 goles en veinte partidos esta temporada

Así lo afirmó en una reciente entrevista, en la que manifestó que se encuentra concentrado en hacer lo mejor que pueda en la MLS, mejorar día a día y esperar pacientemente el llamado, pero siempre mentalizado en su presente. Claro que el anhelo de volver a vestir la camiseta del Tricolor siempre está presente, pero para volver a ganarse el derecho tiene que acumular logros con su equipo y convencer al Tata de que ha dejado atrás la actitud confiada que lo apartó del seleccionado.

“Si llego a volver, se hablará, ahorita por lo pronto soy un fanático más y siempre se le desea lo mejor a la Selección”.

Los convocados por Martino para la doble fecha de noviembre

El cierre del año del Tri

Con 14 puntos en lo que va de las Eliminatorias, la Selección Mexicana podría quedar en una posición muy buena de cara a la clasificación al Mundial de Qatar 2022 en caso de triunfar en los últimos partidos del 2021. Y es que en frente tendrá a dos rivales directos como son Estados Unidos y Canadá, por lo que si se obtiene la victoria sobre ambos se alejaría en la punta y estaría cada vez más cerca de obtener el pasaje.

De ahí la importancia que tendrá el cierre de la primera rueda contra los Yankees el viernes 12 en el TQL Stadium de Cincinnati, en donde se intentará tomar revancha de la final de la Copa Oro, que terminó en victoria estadounidense por la mínima diferencia. Por su parte, el cruce con los Rojos, terceros en la clasificación, será el martes 16 en el Estadio de la Mancomunidad.

Otras Noticias