Selección Mexicana

Buenas noticias en la Selección Mexicana: el histórico jugador que vive un buen presente en su club

El Tri se encuentra en una actualidad difícil, de cara a Qatar 2022.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:45

Gerardo Martino ya piensa en la conformación del equipo que saldrá al campo de juego, en los próximos dos partidos de la Selección Mexicana. El entrenador observa el rendimiento de todos sus dirigidos, con el objetivo de que puedan jugar los de mejor actualidad, en los duelos frente a Jamaica y Costa Rica.

Los próximos compromisos serán claves para el futuro de El Tri que, en caso de conseguir sendas victorias, podría quedar muy cerca de Qatar 2022. La buena noticia para el DT de la Selección Mexicana es que uno de sus jugadores más importantes, que no tuvo mucho rodaje en su equipo, tuvo una participación importante hace pocos días.

Herrera lleva cuatro temporadas en Madrid

El futuro de Héctor Herrera podría cambiar a corto plazo, luego de su destacada actuación en el clásico entre Atlético Madrid y Real Madrid. Aún con la derrota del Colchonero, el volante mexicano fue de lo más destacado en el equipo del Cholo Simeone, quien lo mandó a la cancha en los últimos 20 minutos de partido.

El mediocentro ingresó por Rodrigo De Paul y obtuvo un 80% de efectividad en pases realizados, hasta el final del encuentro. Asimismo, tan solo perdió dos balones y mostró gran actitud y rebeldía ante el marcador en contra. El técnico, a pesar de la caída, consideró que el rendimiento de Herrera fue uno de los puntos positivos que dejó la visita al Santiago Bernabéu.

Al parecer, el mexicano empieza a crecer en consideración, pero no solo en los ojos del DT. Luego del Derby, miles de hinchas del Atlético Madrid se volcaron en las redes sociales y pidieron que el oriundo de Tijuana sea titular en los próximos compromisos del equipo, en lugar de Koke. El histórico jugador Rojiblanco no tuvo un buen rendimiento en los últimos meses, y podría salir del once titular.

Miguel Herrera se postuló para la Selección Mexicana

Los últimos meses de Tata Martino al mando de los Aztecas no han sido nada fáciles. En una posición incómoda en las Eliminatorias a Qatar 2022 y con la carga de dos finales perdidas en su espalda, el entrenador tuvo que soportar duras críticas. Tanto la prensa como personalidades destacadas del fútbol mexicano se han encargado de liquidar al argentino.

Bajo el mando de Piojo Herrera, México disputó el Mundial de Brasil 2014

Uno de los que más ha reprobado el trabajo del DT en la Selección Mexicana ha sido Miguel Herrera. Actualmente en Tigres, El Piojo considera que el seleccionador nacional debe ser de origen mexicano y no tuvo problemas en postularse: “Sí volvería. Siempre estaré listo para volver, es un lugar donde nunca diré que no. El entrenador tiene que ser mexicano, nos conocemos mejor”, declaró.

Otras Noticias