Selección Mexicana

Sorprendente: la nueva ocupación de una ex figura de la Selección Mexicana tras dejar su equipo

El futbolista supo brillar en el Tri y en Europa.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 14:03

La carrera profesional de un futbolista no dura para toda la vida. Algunos jugadores lo tienen muy claro y saben invertir bien el dinero que ganaron con la pelota, sin embargo, en otros casos no ocurre lo mismo y se ve a grandes figuras que incursionan en llamativas actividades. En este caso, un ex jugador de la Selección Mexicana, sorprendió en las últimas horas por sus publicaciones en una red social.

Giovani dos Santos, quien en algún momento supo llevar la 10 de El Tri y actualmente se encuentra sin club, fue noticia por publicar ropa para vender en redes sociales. El ex jugador de Club América quedó libre de dicha institución, en 2020, y parece haber encontrado una forma de ganarse la vida lejos de los terrenos de juego. Aun así, su intención es volver a jugar en un equipo y, por qué no, en la Selección Mexicana. 

Sus publicaciones generaron revuelo en los fanáticos

Gio, surgido de la masía del Barcelona, comenzó su carrera con el Blaugrana y era considerado una de las mayores promesas del fútbol mundial. Luego de un par de años donde no rindió el nivel esperado, se marchó rumbo al Tottenham, en donde tampoco pudo colmar las expectativas. De este modo, deambuló por varios equipos hasta que en 2013 volvió a encontrar su mejor versión, en el Villarreal.

En el submarino amarillo concretó dos muy buenas temporadas, donde en el medio fue una de las figuras del conjunto Azteca en el Mundial de Brasil 2014. Luego de salir de España, eligió como destino Los Ángeles Galaxy, donde jugó durante cuatro años, en los cuales fue uno de los emblemas de la MLS. Finalmente, en 2020, decidió jugar por primera vez en su país, cuando Las Águilas lo contrataron para dos campeonatos. 

En Las Águilas solo marcó dos goles en 38 partidos

La insólita oferta que recibió

El ex jugador de la Selección Mexicana  actualmente se encuentra sin club y a la espera de propuestas. Si bien la prensa asegura que en las próximas horas le llegará una oferta concreta de Chivas, otro club de menor envergadura también le hizo llegar una proposición algo llamativa y graciosa.

Coyotes de Tlaxcala, de la Liga de Expansión MX, le ofreció al ex futbolista de El Tri sumarse a su equipo a cambio de comida y bebida. En primera instancia, la institución, que tan solo cuenta con siete años de vida, había ofertado pagar el sueldo de dos Santos con tacos, aunque luego también le sumó cerveza.

Otras Noticias