JUEGOS OLÍMPICOS

El defensor de la Selección Mexicana que juega en Europa y desea viajar a los Juegos Olímpicos

El jugador quiere darle una mano al Tri.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:58

A poco menos de los cuatro meses del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, un defensor de la Selección Mexicana quiere inscribirse en la lista de los que viajarían a Japón, pero primero, deberá conseguir su pase.

Sin dudas, Edson Álvarez es uno de los jugadores con más potencial en la zaga central del Tri, lo que lo ha llevado al futbol europeo. En Ajax, poco a poco, ha ido ganando minutos y confianza, y ya sueña con el gran evento olímpico.

El defensor sueña con participar de un Juego Olímpico

Álvarez, que podría haber viajado a Jalisco para participar del Preolímpico, no pudo participar debido a algunas restricciones por la pandemia, pero ha expresado sus ganas de formar parte de la Selección Mexicana en los próximos Juegos Olímpicos.

"Obviamente me hace ilusión jugar unos Olímpicos, creo que para todo jugador después del Mundial, jugar unos Olímpicos es una cosa muy grande.", dijo el zaguero del Ajax, que es líder indiscutido en su liga y sigue con vida en la Europa League.

Pero, al mismo tiempo, entiende que esa decisión no pasa por él. Es que, pese a tener la edad para formar parte de la Sub-23, el ex América ya ha demostrado estar a la altura de la Selección dirigida por Gerardo Martino, que estará jugando la Copa Oro al mismo tiempo que se jueguen los Juegos Olímpicos.

Es por eso que Álvarez hace hincapié en que respetará la decisión que tomen los entrenadores del Tri"Yo la verdad que soy materia disponible, ni yo mismo puedo tomar la decisión de ir a los Juegos Olímpicos o a Copa Oro, yo estoy para donde me quieran llevar".

Álvarez tiene unos cuantos partido vistiendo la camiseta del Tri

Con estas declaraciones, Edson Álvarez ha dejado muy en claro que su intención es aportar, sin importar en donde, pero el deseo de viajar a un Juego Olímpico representando a la Selección Mexicana no se lo quita nadie.

Otras Noticias