PREOLÍMPICO

Se viene la final: cúando jugará la Selección Mexicana la final del Preolímpico

El rival será la gran sorpresa, Honduras.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:52

Luego de haber vencido por 2-0 a Canadá en las semifinales del Preolímpico, la Selección Mexicana tendrá que jugar la gran final del torneo con la tranquilidad de ya estar clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Cuándo y en qué estadio se jugará el partido.

Los jugadores del Tri consiguieron su objetivo y ahora quieren ir un poco más lejos, o así lo demostraron después de ganar el partido a los canadienses. Pese a haberse clasificado a los Juegos Olímpicos, el grupo sabe que puede salir campeón y ahora ese su nuevo objetivo.

Antuna quiere mantener su racha goleadora

Por tercera ocasión consecutiva, la Selección Mexicana puede llevarse el trofeo de campeón del Preolímpico y no piensa defraudar a sus fanáticos. Todavía invictos y habiendo recibido solo un gol en toda la competencia, los dirigidos por Jimmy Lozano están listos para el partido.

Pero, ¿Cuándo y en dónde se jugará el duelo ante Honduras? El partido definitorio ya tiene fecha y lugar confirmados. La organización marcó que se deberá jugar el próximo miércoles, o sea el 1 de abril, y se jugará en el estadio de Chivas, el Estadio Akron.

Por el momento, y por obvias razones, el entrenador del seleccionado nacional no ha confirmado el 11 inicial, pero, teniendo en cuenta que el equipo no ha tenido bajas o que las bajas ya se iban a perder el partido, no habría muchos cambios en los que arranquen ante Honduras.

Los hondureños quieren hacer historia

Respecto al rival, también llegó hasta final invicto. En la fase de grupos, ganó un partido y empató los dos restantes, quedando primero de su grupo por la diferencia de gol con los canadienses, que terminaron con una diferencia de +2, mientras que los hondureños  con +3.

Entonces, el partido de la Selección Mexicana se jugará el próximo miércoles a las 21:30 horas y será transmitido por TUDN.

Otras Noticias