CHUCKY LOZANO

Chucky Lozano despierta el interés de un coloso de España

El nombre del atacante mexicano resuena en el fútbol español.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:00

Chuky Lozano ha sido pretendido por equipos del fútbol español desde la temporada pasada, cuando el Napoli transitaba por un momento irregular y el técnico de aquel momento, Cristiano Giuntoli manifestó que el jugador no se iría por una tasación menor a 47 millones de euros. Sin embargo, este año han surgido proyecciones de la prensa que vinculan al atacante mexicano con el fútbol de España.

Lozano superó la lesión muscular y regresó contundente

El portal deportivo "Fichajes.net" señaló que el Sevilla está interesado en reforzar su ataque con Chucky Lozano. El cuadro sevillano está llamado a reforzar su sistema ofensivo ante la próxima temporada donde buscarán protagonismo en los certámenes continentales. La principal propuesta de los españoles es que Lozano pueda disputar la UEFA Champions League 2021, 2022, zafra en la que la escuadra andaluz está perfilada como una de las favoritas.

Lozano es indiscutible en el esquema de Martino

Por otra parte, el diario italiano "Gazzetta dello Sport" señala que el Chucky Lozano tiene la confianza y estima del estratega Gennaro Gattuso. En ese sentido la información detalla que hay una gran estima entre los dos y el mexicano está agradecido porque el técnico lo ha motivado. Así fue como el atacante mexicano demostró que significa los 50 millones que invirtió la escuadra napolitana en sus servicios.

Fuente: (MShow).

En el pasado partido de la Selección Mexicana, Chucky Lozano se convirtió en el héroe de la noche cuando recibió una asistencia de Luis Romo que finalizó en el tanto de la victoria azteca. Los mexicanos finalizaron su gira por Europa con un balance de una derrota y una victoria. Ante Gales el "Tri" sucumbió un gol por cero y ante Costa Rica triunfó con el gol del atacante del Napoli. La derrota ante Gales significó la segunda del ciclo Martino en el seleccionado nacional. En 2019 el entrenador argentino asumió las riendas del combinado tricolor.

Otras Noticias