Edson Álvarez

Edson Álvarez, otra vez figura en el Ajax y cada vez más cerca de lograr un nuevo campeonato

El ex jugador del América atraviesa un buen presente.
domingo, 25 de abril de 2021 · 20:59

Desde que llegó a Ámsterdam en el 2019, Edson Álvarez alternó buenas y malas con el conocido equipo de esa ciudad. En la capital de los Países Bajos, el mexicano tuvo más o menos presencia en cancha pero siempre se mostró en buen nivel.

En una liga que últimamente suele repartirse entre el PSV y el Ajax, ahora pareciera ser el turno del conjunto en el que juega el mediocampista mexicano y pronto podría coronarse campeón.

En la jornada de hoy, frente al desafiante y tercero en la tabla de posiciones, el AZ Alkmaar, Edson Álvarez fue una de las claves en el funcionamiento del 11 de Erik ten Hag que terminó triunfando por 2-0.

Álvarez volvió a ser una opción en el mediocampo y no en la defensa

El de hoy no será un triunfo más para Edson Álvarez y para el Ajax. El equipo neerlandés no solo quedó realmente cerca de levantar el trofeo de la Eredivisie, sino que el propio jugador mexicano obtuvo un gran logro a nivel personal.

Además de contribuir para consolidar a su equipo en la cima de la liga neerlandesa, el ex futbolista de América de México fue ovacionado por parte del público que llamativamente asistió al Amsterdam Arena.

Algo a destacar es que recién a partir de este fin de semana el fútbol de los Países Bajos volvió a contar con la presencia de público en las tribunas, algo que se había interrumpido por el curso del coronavirus en esa región.

Así, Edson Álvarez podría llegar a mitad de este año con su tercer título conseguido en el fútbol neerlandés. Primero fueron la Supercopa y la Copa de los Países Bajos, y ahora podría ser el turno de su primera Eredivisie.

Otras Noticias