CARLOS VELA

La propuesta de Los Angeles FC ante el interés de un club europeo por Carlos Vela

El ariete azteca se encuentra en el radar de un equipo histórico.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:46

Carlos Vela no tuvo su mejor desempeño en la pasada campaña de la MLS con Los Ángeles FC, pero sigue siendo uno de los referentes del fútbol azteca. Desde su llegada al club californiano en 2018, el mexicano ha concretado 57 goles y 30 asistencias en los 71 partidos disputados. De esta forma, un histórico club de Europa está interesado en hacerse con los servicios del ariete mexicano.

Carlos vela concretó 19 goles en los 79 partidos con el "Tri"

Según la prensa española, Carlos Vela se encuentra en la mira del Real Betis, escuadra donde militan sus coterráneos Diego Lainez y Andrés Guardado. El plantel español le haría una oferta en junio al futbolista de 32 años. Es por eso que la directiva de su actual equipo está elaborando una extensión de su contrato hasta finales del 2023. Cabe destacar que el pacto actual finaliza en diciembre de 2022. 

En la actualidad, Carlos Vela es el cuarto jugador mejor pagado en la MLS, superado por Jozy Altidore, Gonzalo Higuaín y Michael Bradley. El sueldo del mexicano es de 6.3 millones de dólares por campaña, por lo que la renovación estará por arriba de la suma mencionada. Mientras que su equipo se encuentra en el tercer escaño de la Conferencia Oeste con un balance de 4 unidades conseguidas en una derrota y un empate. 

Fuente: (GC11HD).

Por otra parte, en la Selección Mexicana Vela no transita por un panorama alentador. Martino ha declarado en varias ocasiones que el delantero no tiene posibilidades de ser convocado. 

Este sábado primero de mayo, la escuadra donde milita el atacante oriundo de Cancún enfrentará al Dynamo a las 14:30 horas, en el marco de la tercera jornada del balompié estadounidense. El cuadro dirigido por Bob Bradley se fundamenta en su solidez, ya que ha recibido una diana en los dos cotejos disputados, mientras que concretó 3 goles.

Otras Noticias