SERIE A

En un partido complicado, Chucky Lozano le dio vida al Napoli en la Serie A

El extremo mexicano ingresó en la segunda mitad y rescató una victoria.
sábado, 3 de abril de 2021 · 20:54

Este sábado se ha vivido un gran festival de goles en el estadio Diego Armando Maradona durante el partido entre Napoli y Crotone correspondiente a la fecha 29 de la liga italiana, que además de estar definiendo al campeón, también conocerá a los clasificados a las competencias internacionales.

De ahí la importancia de ganar para el conjunto napolitano, que de momento tiene el último cupo a la Europa League y es perseguido de cerca por la Lazio y la Roma, que podrían haberlo complicado mucho de no ser por Chucky Lozano.

Al comienzo del cruce con los Tiburones, parecía ser una victoria sencilla para el equipo de Gennaro Gattuso, que se había puesto adelante en el marcador muy temprano y mantenía un buen nivel de ataque.

El Napoli ganó cuatro a tres en un partidazo y sigue clasificado a la Europa League

Pero tras los goles de Lorenzo Insigne a los 19 minutos y de Victor Osimhen a los 22, comenzaron a aparecer los errores defensivos que hicieron renacer el juego del cuadro visitante, que llegó al descuento de la mano de Simeon Nwankwo.

A pesar de haber ido al descanso con un 3-1 a favor, obtenido con un golazo de tiro libre de Dries Mertens, el Napoli volvió a sufrir desatenciones que culminaron con la segunda anotación del atacante nigeriano y el empate de Junior Messias que hicieron temblar a los locales.

No obstante, el entrenador italiano tenía preparada una carta en el banquillo y no dudó en usarla cuando el reloj marcaba 62’. En ese momento, Chucky Lozano ingresó en lugar de Matteo Politano y volvió a darle creatividad a la ofensiva del equipo.

Fuente: (Serie A).

Su presencia en el campo de juego fue tan importante que diez minutos después de su entrada, le abrió espacios a Giovanni di Lorenzo con un gran pase para que este se disponga a rematar al arco de zurda y volver a poner al Napoli en ventaja.

Con un 4-3 final, por ahora los Azzurri mantienen el quinto lugar de la Serie A con 56 unidades y tendrán otro complicado desafío este miércoles ante la Juventus de Cristiano Ronaldo por el partido pendiente de la tercera fecha del torneo.

Otras Noticias