SELECCIÓN MEXICANA

Amistoso confirmado: quién será el rival de la Selección Mexicana antes de la Copa Oro

Los dirigidos por el "Tata" Martino deberán saltar a la cancha.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:40

Lo último de la Selección Mexicana frente a Gales y contra Costa Rica dejó una impresión bastante positiva en el cuerpo técnico de la Tri, pero Gerardo Martino sabe que el equipo tiene mucho por mejorar.

Como el próximo 10 de julio la Tricolor deberá afrontar la Copa Oro, el “Tata” le solicitó a las autoridades de la Selección que consigan un rival para poder disputar un amistoso más y que el equipo siga tomando forma.

En consecuencia, en el día de ayer, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó que la Selección de Martino disputará un partido preparatorio el próximo sábado 12 de junio y certificó cuál será el rival del equipo.

Antes del nuevo amistoso, México deberá enfrentar a Islandia

El 12 de junio, la Selección Mexicana enfrentará a su par de Honduras en el marco de lo que será una extensa fecha FIFA a nivel mundial. Y la sede del encuentro no será ninguno de estos dos países.

El futuro amistoso entre México y Honduras se disputará en el sureste de los Estados Unidos, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, una cancha que suele utilizarse para compromisos de la NFL y de la MLS.

Algo a destacar es que la Selección Mexicana podrá jugar con presencia de hinchas en las tribunas, quienes podrán comprar su boleto a partir del 10 de mayo a las 10 a.m. de nuestro territorio.

Martino afirmó que Honduras tiene "futbolistas importantes"

Será el encuentro número 38 entre la Selección Mexicana y el combinado hondureño, y la posibilidad para los dirigidos por Martino de conseguir el triunfo número 24 en el historial para los aztecas.

La última vez que se enfrentaron los de Gerardo Martino y los de Fabián Coito Machado fue en octubre del 2017, y fue victoria por 3-2 para el conjunto catracho que entonces dirigía Jorge Luis Pinto.

Otras Noticias