CHICHARITO HERNÁNDEZ

"No estoy en la selección y hay que aceptarlo": Chicharito Hernández dejó en claro su situación

El delantero no dudo en aclarar las cosas.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:16

Mientras Chicharito Hernández pasa un gran momento en Los Angeles Galaxy, pero eso no alcanzó para que Gerardo Martino lo tuviera en consideración en la Selección Mexicana. La prensa especuló sobre los motivos, Martino respondió y ahora fue el turno del delantero, que no decepcionó.

Después de un largo período de acostumbramiento, el ex Real Madrid empezó a anotar goles y los fanáticos están contentos con el rendimiento del delantero. Pese al gran momento, el "Tata" Martino eligió pasar de él y no lo citó para los próximos compromisos del Tri en la Liga de Naciones, en la que tendrá que enfrentarse a Costa Rica.

El delantero seguirá enfocándose en sus objetivos en la MLS

Es por eso que la prensa poco a poco instaló que la ausencia de Chicharito Hernández tenía relación con un viejo incidente. El primero en salir a negarlo fue el mismo entrenador, que comentó con algo de desgano que no iba a volver a explicar porque no estaba y que, aunque no estuviera en este momento, no significa que no pueda volver a estar en un futuro.

Y, así como Martino se mostró cansado de hablar de este tema, ahora fue el ex Manchester United el que salió a terminar con el tema. "Creo que tanto el Tata, como los directivos y yo, nos estamos cansando un poco de eso, la verdad es simple, no estoy en la selección y hay que aceptarlo y seguir adelante, no pasa nada", dijo Hernández en una entrevista con los periodistas del programa de "ESPN", 'Ahora es Nunca'.

El delantero se mostró comprometido con su equipo y contó que, aunque no estará en el Tri, apoyará como si "fan". En la misma entrevista, Javier contó que disfruta de su momento en la MLS: "Me siento en mi mejor versión, más allá de si sigo haciendo goles, lo que más me llama la atención es ser yo".

Chicharito Hernández seguirá concentrándose para el próximo partido de su equipo ante Seattle Timbers, que se jugará mañana a las 3:00 p.m, hora de México. El delantero está en buena forma física, por lo que podrá estar entre los 11 que jueguen dicho encuentro.

Otras Noticias