CARLOS VELA

Carlos Vela volvió a ser titular luego de la lesión y asistió en el triunfo del LAFC

El mexicano cerró una gran actuación.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:09

Mientras la Selección Mexicana y sus integrantes se preparan para el primer amistoso frente Islandia previo a la Nations League, Los Ángeles FC recuperó a Carlos Vela y el mexicano dejó claro por qué es uno de los jugadores más importantes de la MLS. Pese a eso, todavía está lejos de volver a su nivel de las últimas temporadas.

En el último tiempo, el ex Arsenal es más reconocido por sus encuentros con Zlatan Ibrahimovic tanto dentro como fuera de las canchas, pero con el regreso de la liga, el deportista volvió a ser noticia por lo que aportó en el triunfo de su equipo sobre Colorado Rapids.

Vela debe recuperar su mejor versión para volver a ser peligroso

La llegada de Carlos Vela a la MLS lo sacó del plano internacional. Después de seis años con los colores de la Real Sociedad, el jugador que durante tantos años demostró su talento en el Arsenal dio el salto a la MLS, en donde perdió la atención de gran parte de la prensa europea.

Pese a eso, en Los Ángeles FC, el extremo mexicano se ganó el corazón de los fanáticos y es una de las piezas claves el equipo. Lamentablemente para él, durante el primer partido de la temporada, sufrió una lesión y estuvo ausente unos durante tres partidos, pero hoy volvió al equipo titular y se llevó los elogios de la prensa.

En los 59 minutos que jugó en el partido de hoy ante el conjunto de Colorado, Vela fue parte clave del segundo gol de su equipo. Cuando el reloj del partido marcaba los 32 minutos, el ex West Bromwich encontró un hueco y habilitó a Diego Rossi, que con un zurdazo potente marcó el 2-0 parcial. Aunque la asistencia fue lo más destacado del partido, el 10 del equipo angelino también probó sus remates de media distancia, pero logró hacer daño en la portería rival.

Con su doblete, Diego Rossi le dio la victoria al conjunto angelino

Carlos Vela no pudo completar los 90 minutos del partido, pues se le está llevando de a poco luego de su lesión, pero se espera que en los próximos partidos empiece a tener aún más protagonismo, lo que quizás pueda llamar la atención de un equipo más grande o, incluso, intentar llevarlo a la Selección Mexicana, algo a lo que el futbolista dijo haber renunciado.

Otras Noticias