EDSON ÁLVAREZ

Definió su destino: Edson Álvarez confesó con qué Selección prefiere competir este verano

El mediocampista no dudó.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:17

El verano de la Selección Mexicana tendrá dos competencias muy importantes. Por un lado, la Mayor tendrá que disputar la Copa Oro, a la que querrá llevar a sus mejores jugadores para poder defender el título. Del otro, los Juegos Olímpicos, a la que podrá llevar algunos mayores y Edson Álvarez ya sabe lo que quiere hacer este verano.

En una entrevista muy variada con el youtuber "el Escorpión Dorado", el futbolista que hoy por hoy defiende los colores del Ajax de Holanda contó algunas de sus experiencias como jugador y luego tocó el tema de la Selección Nacional, con la que hace poco jugó los partidos de la Liga de las Naciones.

El defensor del Ajax habló sin tapujos

En un contexto más descontracturado, Edson Álvarez contó los pasos de su llegada a Europa e incluso a la Selección Mexicana, algo que se dio de manera muy súbita gracias a la confianza de Juan Carlos Osorio. En la misma entrevista comentó que el "Piojo" Herrera lo tenía borrado del equipo por su error en el Mundial del 2018.

Pese a todo lo que se habló, lo más destacado de la entrevista fue la confesión de Álvarez sobre lo que quiere hacer este verano. "La Copa Oro es más factible jugarla, ya la jugué dos veces en una la perdí en otra la gané, los Olímpicos nunca los he jugado", dijo el Machín en su entrevista con "el Escorpión Dorado".

Aunque el deseo del jugador es real, le ocurre algo parecido a lo que le pasa a Héctor Herrera: su equipo no lo autorizó. Con este problema en vista, lo más probable es que Jaime Lozano no pueda llevar al ex América a los Juegos Olímpicos y el que si podrá llevarlo es Gerardo Martino.

Álvarez deberá mover cielo y tierra para jugar los Olímpicos

Edson Álvarez se prepara para el amistoso que jugará el Tri esta noche ante Honduras en los Estados Unidos, pero tiene la mirada fija en la Copa Oro, a la que la Selección Mexicana irá como campeón defensor.

Otras Noticias