ROGELIO FUNES MORI

Variables en la Selección Mexicana: Martino descartó convocar a un ídolo de la Liga MX

El director técnico del "Tri" dio sus impresiones en referencia a un jugador de Rayados de Monterrey.
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:11

Después de caer en la final de la Liga de Naciones Concacaf, la Selección Mexicana encara tres partidos amistosos. El “Tri” busca reacoplar sus engranajes para competir por la Copa Oro, que iniciará el próximo 10 de julio contra un rival a definir. En ese contexto, Gerardo Martino habló sobre un jugador que ha sido vinculado con el combinado nacional en numerosas ocasiones.

Martino indicó que le gusta Funes Mori

Se trata de Rogelio Funes Mori, futbolista argentino nacionalizado mexicano, quien actualmente milita en Rayados de Monterrey. Durante una conferencia de prensa, Martino fue consultado sobre convocar al futbolista de 30 años.

“Lo lamento, pero no estoy al tanto de nada y tampoco tengo que estarlo. En algún momento veremos si esto sucede, mientras tanto mi obligación es estar pendiente de los futbolistas que están conmigo”, respondió Martino, quien aprovechó la pregunta para profundizar en el tema.

“Evidentemente cuando llegue el momento de la lista son los que legalmente puedan estar, si sucede algo con otro que hoy no está, será evaluado para estar en una lista definitiva. Si me preguntas si me gusta, creo que lleva mucho tiempo en México y eso es algo no menor, tiene buenas temporadas y ha tenido destacadas participaciones”, comentó el mandamás de la Selección Mexicana.

Fuente: (GC11HD).

Además, el “Tata” aseguró que no ha conversado con los capitanes sobre la presencia de Funes Mori en la Selección Mexicana.

“No es un tema que me preocupe porque no hay nada para hablar con los líderes, no hay otra preocupación que los partidos que están por delante y los jugadores que se encuentran en la concentración. Cuando hay cuestiones, se plantean desde el comienzo y ahora no hay nada que hablar. Cuando me comunico con los jugadores es de forma informativa y no para pedir su opinión”, concluyó el estratega del “Tri” en referencia a las decisiones que toma dentro del plantel.

Otras Noticias