GERARDO MARTINO

"Esta no ha sido la mejor época": la confesión de Gerardo Martino que preocupa a los fanáticos

El equipo debe solucionar este problema pronto.
domingo, 13 de junio de 2021 · 13:32

Ayer por la noche, ante 70 mil personas, la Selección Mexicana empató en cero contra el seleccionado de Honduras en uno de los primeros amistosos antes de la Copa Oro. Después del partido, Gerardo Martino analizó el partido ante la prensa y marcó algunas de las cosas que más lo preocupan.

El partido ante los hondureños no solo dejó una mala sensación en los fanáticos, sino que encendió las alarmas en el cuerpo técnico del Tri. Es que, en los últimos partidos, aunque la Selección marcó algunos goles, la delantera no estuvo del todo fina frente a la portería de los rivales.

El Tri extraña cada vez más a Raúl Jiménez

En la conferencia de prensa post partido, Gerardo Martino se tomó el tiempo de hablar con los periodistas y, aunque destacó algunas cosas del equipo, marcó falencias a mejorar. Una de ellas fue la falta de goles, algo que hace que extrañen cada vez más a Raúl Jiménez.

"Hoy tuvimos situaciones de gol con jugadores en diferentes posiciones, no precisamente delanteros. El futbol es un juego colectivo y el equipo debe solucionar, no solo un jugador", dijo respecto a esto el "Tata", que no responsabilizó a sus atacantes, sino a todo el equipo. 

A su vez, marcó como curiosidad que este período de "sequía" coincide con la ausencia del delantero de Wolverhampton y destacó la labor que hacía el atacante. El entrenador comentó que son cosas que mejorarán y, con las mejoras, vendrán buenos resultados, pero agregó: "Está claro que esta no ha sido la mejor época".

La Selección Mexicana deberá mejorar para la Copa Oro

Después de cerrar la gira de preparación por los Estados Unidos, los jugadores de la Selección Mexicana empezarán a pensar en la Copa Oro. Antes de eso, el equipo que dirige Gerardo Martino tendrá dos amistosos: ante Panamá y Nigeria, a fin de junio y principios de julio respectivamente.

Otras Noticias