SELECCIÓN MEXICANA

Con el radar en la Copa Oro: Gerardo Martino definió la pre lista de la Selección Mexicana

La nómina está integrada por 42 futbolistas.
martes, 15 de junio de 2021 · 21:05

En la víspera del duelo amistoso ante Panamá, a disputar este 30 de junio, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana define la pre lista para disputar la Copa Oro 2021. Lo cierto es que la gira por Estados Unidos donde se están llevando a cabo los cotejos de preparación, servirá para que Gerardo Martino defina la nómina que estará presente en el certamen copero. Sin embargo, de forma oficial se filtró el listado del cual se definirán 23 futbolistas.

Martino integró nuevas piezas en su convocatoria

El próximo 10 de julio, la Selección Mexicana hará su debut ante un rival que aún no se ha definido. En las próximas horas, el cuerpo técnico del combinado tricolor deberá oficializar a los jugadores que conformarán la pre lista que tiene un límite de 60 futbolistas.

El periodista David Medrano Félix informó a través de su cuenta de red social Twitter que Martino eligió a 42 jugadores. En el listado del mandamás de la Selección Mexicana figuran nuevos nombres, entre los que destacan Fernando Navarro, Javier Hernández y Rogelio Funes Mori, quien fue naturalizado mexicano recientemente.

Por otra parte, Jaime Lozano requirió la presencia de Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Johan Vásquez, quienes disputarán los Juegos Olímpicos en Tokio.

Fuente: (TUDN México).

El listado está compuesto por los porteros, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Cota, González y Orozco. Los defensores que fueron convocados por Martino son Luis Rodríguez, Sánchez, Navarro, Carlos Salcedo, Montes, Araujo, Moreno, Vázquez, Angulo, Gallardo, Arteaga, Álvarez y Guzmán.

Los mediocampistas que integran la nómina de la Selección Mexicana son Herrera, Cervantes, Beltrán, Guardado, Gutiérrez, Dos Santos, Romo, Orbelín Pineda, Álvarez, Córdova y Angulo.

Los artilleros pre convocados son Tecatico Corona, Antuna, Pizarro, Henry Martín, Alan Pulido , Chicharito Hernández, Rogelio Funes Mori, Juan José Macías, Alvarado, Lozano, Vega y Diego Lainez.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Gerardo Martino se encuentra concentrado en Denver, Colorado.

Otras Noticias