CHICHARITO HERNÁNDEZ

"No tengo idea por qué": un ex compañero de Chicharito Hernández habló sobre su ausencia en el Tri

El delantero volvió a demostrar su capacidad goleadora en la MLS.
viernes, 18 de junio de 2021 · 14:00

Mientras los equipos de gran parte del mundo comienzan a planificar la próxima temporada, desde la Selección Mexicana observan a sus jugadores para saber quiénes integrarán las listas de la Copa Oro y los Juegos Olímpicos. Aunque comenzó el año con el pie derecho, Chicharito Hernández no parece estar entre los planes de Gerardo Martino y uno de sus ex compañeros de Selección dio su opinión sobre la ausencia del delantero.

Después de varios meses de rendimientos irregulares, parece que las cosas volvieron a su lugar y el ex Manchester United otra vez es noticia por sus grandes rendimientos dentro del campo de juego. Es por eso que son varios los que se preguntan a qué se debe la ausencia del delantero en el equipo.

Vela habló sobre su ex compañero

Aunque usualmente era la prensa la que solía hacer esta pregunta, en esta ocasión llama la atención que el que la haya dicho sea un futbolista, más precisamente, Carlos Vela. El atacante del LAFC habló con los periodistas de "ESPN" y respondió a la pregunta que todos se hacen sobre Chicharito Hernández

"No tengo ni idea del por qué, al final el Chícharo está haciendo un gran inicio de temporada, está rindiendo a buen nivel, pero al final el que toma las decisiones es el entrenador y ya ahí es cuestión de gustos”, dijo Vela en la entrevista con la famosa señal. A su vez, el ex Arsenal comentó que la ausencia de Hernández podría tener que ver con la utilidad de los jugadores al planteo de Martino.

Los números del delantero de LA Galaxy impresionaron a los fanáticos. En los siete partidos que se jugaron hasta ahora, el ex Real Madrid marcó siete goles y aportó una asistencia a su equipo, lo que lo hace uno de los que más ha hecho en la delantera del equipo.

Fuente: (ERICK MIX).

Hace algunos días, el presidente de la Federación Mexicana habló sobre la ausencia de Chicharito Hernández y contó que tienen total confianza en las decisiones que tomó Gerardo Martino, además de aclarar que no había ningún veto en contra del experimentado delantero.  

Otras Noticias