ROGELIO FUNES MORI

"Voy a defender a México con todo el corazón": Rogelio Funes Mori habló sobre su nacionalización

El delantero disfruta de un gran momento.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:57

El último fin de semana, Gerardo Martino presentó la lista de jugadores que vestirán la casaca de la Selección Mexicana y sorprendió a todos con la presencia de Rogelio Funes Mori en la plantilla. Después de mantenerse en silencio, el delantero de los Rayados de Monterrey participó de un video que se publicó en la cuenta de oficial de Twitter del equipo y habló sobre todo lo que conlleva la nacionalización.

El delantero hace oídos sordos a las críticas y disfruta de su convocatoria

Una de las polémicas alrededor de la Selección Mexicana fue, sin dudas, la ausencia de "Chicharito" Hernández en la convocatoria para la próxima jornada de amistosos contra Panamá y Nigeria. Lo que más enfureció a algunos fanáticos fue que el lugar del atacante de LA Galaxy lo ocupó Rogelio Funes Mori, a quien se etiquetó de oportunista. Pese a eso, el delantero comentó lo que sintió una vez que oficializó su nueva nacionalidad.

"La verdad que muy orgulloso, muy contento. Es un orgullo para mí poder representar a este país, ser un mexicano más y con mucho cariño que le tengo a la gente desde que he llegado. Estoy muy feliz", dijo el atacante de Rayados, que logró su doble nacionalidad y formará parte de la convocatoria del Tri por primera vez.

El ex River Plate también habló sobre lo que siente al estar en el país, y que desde un primer momento, sintió mucho amor por México. Más allá de toda la parte social, el jugador pasó a hablar sobre lo que sintió al formar parte de la convocatoria: "Muy emocionado, muy orgulloso de poder estar en la lista de los mejores jugadores mexicanos. Estoy muy contento y obviamente quiero seguir haciendo las cosas bien para poder defender a este país de la mejor manera".

El "Melli" siguió hablando de toda la importancia que tenía el estar convocado y agregó: "Es un desafío muy importante para mí y siento que estoy preparado, todo lo he hecho con respeto, con responsabilidad y esta convocatoria no va a ser la excepción. Voy a defender a México con todo el corazón”.

Rogelio Funes Mori ya estuvo practicando con sus nuevos compañeros de Selección Mexicana y se nota en su cara que todos sus comentarios son sentidos, pues el delantero no pudo borrar de su cara una gran sonrisa. Según toda la información que circula, el delantero haría su debut ante Nigeria, en el partido que Martino probaría a los jugadores que irán a jugar a la Copa Oro.

Otras Noticias