GERARDO MARTINO

"Es una falta de respeto": el enojo de Gerardo Martino al ser cuestionado por la convocatoria

Martino respaldó a sus jugadores.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:43

Esta noche, la Selección Mexicana se enfrentará ante los Estados Unidos por la final de la Liga de las Naciones y Gerardo Martino habló con la prensa. En la última conferencia de prensa, el argentino se enojó ante una de las preguntas de la prensa y expresó su postura sobre el debate que plantea la prensa.

Sin dudas, la ausencia de Raúl Jiménez en la delantera del Tri preocupaba a los fanáticos, pues el delantero del Wolverhampton es un goleador nato. Pese a eso, Martino depositó su confianza en Alan Pulido y Henry Martin con la esperanza de que los dos atacantes estén a la altura del integrante del equipo inglés.

Martino respaldó a Alan Pulido y a Henry Martin

Pero la prensa no lo ve de la misma manera y se encargaron de marcárselo cada vez que tuvieron la oportunidad. Es que, para ellos, los dos centrodelanteros que eligió Gerardo Martino no están a la altura del reto y el que debería estar es Javier Hernández, de gran temporada en LA Galaxy.

Después de tanta insistencia, Martino fue claro: "La verdad que las preguntas no me molestan. Lo que si me parece que es una falta de respeto decir que no tenemos nueves. Nosotros tenemos dos nueves, uno es Pulido y el otro es Martín”. La molestia del Tata era clara, pues durante el último tiempo el tema de la delantero ha sido uno de los más charlados.

El entrenador no paró ahí, y aclaró que la evaluación de que hagan los periodistas es una cuestión personal. "Nosotros no citamos jugadores que posicionalmente no juegan en otro lugar que no sea el de centro delantero. Cualquiera de los dos juega en esa posición”, aclaró el entrenador del Tri.

El delantero de América jugó contra Costa Rica y dejó una buena impresión, aunque le falta precisión de cara al arco rival

Gerardo Martino terminará de definir el 11 inicial en la próximas horas y se prepara para un nuevo desafío y una final más ante la Selección de los Estados Unidos. Además, otro delantero que podría sumarse para la Copa Oro es Rogelio Funes Mori, que está cerca de obtener el permiso para vestir los colores del Tri.

Otras Noticias