ERICK AGUIRRE

A revivir la gloria: Erick Aguirre reveló sus aspiraciones en el esquema de Jaime Lozano

El elenco azteca enfrentará a Arabia Saudita.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:58

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano se encuentra finiquitando detalles técnicos para disputar los Juegos Olímpicos. El “Tri” Olímpico se medirá con Arabia Saudita en un partido amistoso en Marbella, España. El elenco azteca busca emular un momento de gloria y Erick Aguirre ofreció detalles sobre sus sensaciones ante la máxima cita deportiva.

Aguirre quiere ir al viejo continente

Erick Aguirre, actual jugador del Pachuca, busca ingresar en la lista de estelares de Jaime Lozano porque conoce la importancia de mostrar su rendimiento en los Juegos Olímpicos. El defensor del cuadro pachuqueño tiene el sueño de jugar en Europa y habló sobre las posibilidades que le brinda el combinado nacional.

“El sueño siempre estuvo latente y, si afortunadamente nos metemos en esta lista final, sería una vitrina importante para nosotros y así poder impulsar nuestras carreras”, indicó el zaguero en una entrevista con el medio “Azteca Deportes”.

Erick Aguirre es uno de los jugadores más experimentados en la lista de los 23 jugadores que se encuentran en los partidos de preparación. El futbolista de 24 años ha disputado 211 partidos en la Liga MX, de los cuales 44 han sido en las filas de Morelia y los últimos 167 con Pachuca.

Fuente: (Digital Futbol)

Otra de las aspiraciones de Erick Aguirre es emular la medalla de oro que  concretó la Selección Mexicana al mando de Luis Fernando Tena en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Este grupo de jugadores siempre ha estado enfocado e ilusionado por esa medalla que tanto anhelamos”, inició el defensor en relación a la gesta olímpica que se disputará en Tokio, Japón.

“La vara la tenemos muy alta. Antes que presión, es una motivación extra para nosotros buscar esa medalla, pero sabemos que es paso a paso y por ahora seguimos trabajando de la mejor manera para llegar al primer partido”, concluyó el zaguero de 24 años.

Otras Noticias