DIEGO LAINEZ

Diego Lainez prometió con su actuación ante Estados Unidos y acecha nuevas glorias

El mediocampista del Real Betis celebra su cumpleaños 21.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:33

La Selección Mexicana reafirmó sucumbió tres goles por dos en la final de la Concacaf Nations League. El “Tri” tuvo la victoria parcial con el tanto de un jugador recién ingresado y que hoy celebra sus 21 años: Diego Lainez. El mediocampista que milita en el Real Betis de España es parte de una generación que promete nuevas glorias al combinado nacional.

Lainez reafirmó su compromiso con el "Tri"

Diego Lainez ha sido determinante en el club del viejo continente y ante Estados Unidos lo fue, tras concretar a los pocos minutos de su ingreso al terreno de juego.

En el esquema de Gerardo Martino, Diego Lainez cumple funciones como extremo, así lo hizo en la victoria dos goles por uno ante Islandia, en el marco de un amistoso de preparación para disputar el certamen continental.

Diego Lainez se asocia de forma natural con Andrés Guardado, quien también es parte del Real Betis. En el segundo gol de Lozano, el futbolista que está de cumpleaños hoy fue el encargado de la asistencia. Por otra parte, Gerardo Martino y Jaime Lozano se encuentran definiendo a los convocados a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: (TUDN México).

La cadena deportiva “ESPN” informó que Diego Lainez tiene deseos de participar en la gesta olímpica y podría ser tomado en cuenta como uno de los referentes en la lista de 18 futbolistas que acudirán al máximo certamen deportivo.

Por otra parte, el mediocampista que cumple 21 años ha recibido las felicitaciones por parte del Real Betis y la Selección Mexicana. El joven futbolista recibió una congratulación donde el combinado nacional le desea lo mejor, y el equipo español afirmó que el mexicano vive un bonito presente, pero tendrá un brillante futuro.

La campaña olímpica será un desafió clave para el mexicano. En las próximas horas se oficializará la decisión del cuerpo técnico tricolor en relación a Lainez.

Otras Noticias