JUEGOS OLÍMPICOS

Jaime Lozano ya tendría en mente el 11 de la Selección Mexicana para el debut en Tokyo 2021

El entrenador tiene una sola duda.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:56

La Selección Mexicana ya se encuentra en Tokyo y está lista para comenzar su participación en los Juegos Olímpicos. Jaime Lozano había dado a entender quiénes eran los futbolistas que quedaban fuera de los 18 seleccionados, y ahora parece que tiene en mente a los 11 titulares que jugarán el primer partido del torneo.

Mientras la Mayor espera por el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro, la selección Sub-23 viajó a Japón para la competencia olímpica que se pospuso el año pasado y la ilusión de repetir la hazaña de Londres 2012 sigue intacta. Aunque la gente se ilusiona con volver a conseguir el oro, o aunque sea un podio, Lozano se encargó de aclarar que no se sienten candidatos, pero darán lo mejor de ellos.

El Tri quiere hacer su debut en el torneo con el pie izquierdo

El grupo de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos no será nada sencillo. El próximo jueves 22 harán su debut ante Francia, una de las selecciones con mejores jugadores de esta competencia, y luego deberá enfrentarse ante el local, Japón, y Sudáfrica, que también podría complicarle los planes.

Pero el entrenador del Tri tiene en claro que el primer partido es lo que hay que tener en mente y, según el periodista David Medrano, "Jimmy" ya tendría en mente el 11 inicial. Con la presencia de Guillermo Ochoa, es evidente que el portero del América será el titular, mientras que Romo y Martin también serán titulares en sus respectivos roles.

En base a la información que compartió Medrano, también se supo que la única duda pasaría por el lateral izquierdo, y las opciones pasarían por Aguirre o Angulo, pero parece que Aguirre tiene más chances de ser el titular. Con esa única duda, el 11 ante Francia se pararía de la siguiente manera: Ochoa; Sánchez, Montes, Vásquez, Aguirre/Angulo; Romo, Rodríguez; Lainez, Córdova, Vega; Martin.

El entrenador tiene en mente el equipo titular, pero podría haber modificaciones

Con el equipo casi confirmado, la Selección Mexicana comenzará su viaje olímpico el próximo jueves ante Francia, que tendrá entre sus figuras a Thauvin y Gignac. Dicho encuentro se jugará a las 3:00 a.m., un horario un tanto raro, pues la diferencia horaria con Japón es más que notable.

Otras Noticias