COPA ORO

Por el liderazgo: así formaría la Selección Mexicana para el partido ante El Salvador

Martino ya tiene el 11 para el partido de esta noche.
domingo, 18 de julio de 2021 · 16:04

Después de que Gerardo Martino recibiera la grata noticia de que Raúl Jiménez volvió a participar de un partido de fútbol, el entrenador se tiene que enfocar en el próximo partido de la Selección Mexicana en la Copa Oro, del que podría depender su clasificación a la siguiente ronda. Es por eso que el entrenador ya tendría listo el 11.

Los últimos días alrededor del presente del seleccionado azteca han sido un tanto caóticos. Luego del primer partido ante Trinidad y Tobago, en el que no pudieron ganar y perdieron a Hirving Lozano por lesión, tuvieron que enfrentar a Guatemala y consiguieron los primeros tres puntos del campeonato.

El Tri está listo para el próximo partido

Ahora, la Selección Mexicana deberá medirse ante El Salvador y, para poder avanzar a la siguiente ronda, necesitará como mínimo sumar una unidad, por lo que con un empate estarían más que bien. Esto se debe a que, aunque ganó un partido y empató el otro, los trinitenses se medirán ante Guatemala y, en caso de que ganen y los mexicanos pierdan, dependerán de la diferencia de gol.

Es por eso que Martino mantendría lo mejor en cancha y repetiría el mismo equipo que saltó a la cancha ante Guatemala. El 11 del Tri estaría conformado de la siguiente manera: Talavera; Rodríguez, Araujo, Salcedo, Gallardo; Herrera, Álvarez, Gutiérrez; Pineda, Funes Mori, Corona.

Vale recordar que Orbelín Pineda se convirtió en titular luego del duro golpe de Hirving Lozano, que lo dejó fuera de la Copa Oro por un gran corte en la ceja y una hiperextensión del cuello que lo obligó a irse del campo de juego con un collarín. Respecto al rival, la última vez que El Salvador y México se enfrentaron, los mexicanos se impusieron 3-1.

Pineda volverá a ocupar el lugar de Hirving Lozano en el 11 inicial

La Selección Mexicana enfrentará a El Salvador esta noche a las 9:00 p.m., y se podrá ver por la pantalla de "TUDN", Canal 5 entre otros canales de televisión. Otro detalle a mencionar es que, al depender del resultado, cambiará el próximo rival en la siguiente ronda.

Otras Noticias