COPA ORO

Copa Oro: contra quién, cuándo y dónde jugará la Selección Mexicana por los cuartos de final

Martino tendrá que empezar a definir el equipo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:49

Después de finalizar la fase de grupos sin conocer la derrota, la Selección Mexicana esperaba por su rival en cuartos de final y, con la definición del Grupo D, ya sabe a quién deberá enfrentarse. Aquí el rival del Tri en cuartos de final, horario y sede del próximo duelo por Copa Oro.

Las lesiones y los bajos rendimientos de algunos jugadores marcaron el comienzo del seleccionado azteca en la competencia más importante de Concacaf. Pese a eso, el equipo dejó atrás esa mala racha y consiguió clasificarse en el primer puesto de su grupo con un fútbol apenas superior al de sus rivales.

La Selección deberá aprovechar las bajas que sufrió el rival

Ayer, Qatar venció a Honduras por 2-0 y los hondureños quedaron en el segundo puesto, lo que los convirtió en el nuevo rival de la Selección Mexicana. La Bicolor no tuvo una fase de grupos mala, pues consiguió dos triunfos y solo cayó ante los qataríes. Ahora deberá enfrentarse contra uno de los favoritos, pero no se lo hará nada fácil.

Con la confirmación de Honduras como rival, el Tri sabe que ahora deberá viajar hacia Arizona, pues ahora deberá jugar en el Estadio de la Universidad de Phoenix. El partido entre estos dos equipos se jugará el próximo sábado a las 8 p.m, hora de México y se podrá ver por la pantalla de "TUDN" o "TV Azteca".

Estas dos selecciones se cruzaron hace poco más de un mes y empataron 0-0, pero la última vez que se enfrentaron en Copa Oro (2017), los mexicanos lograron imponerse por la mínima con un solo gol de Rodolfo Pizarro, que quedó fuera de esta convocatoria por no poder recuperarse de sus molestias físicas.

Hondureños y mexicanos volverán a verse las caras en un duelo por Copa Oro

En caso de ganar, la Selección Mexicana avanzaría a la semifinal de la Copa Oro y estaría cada vez más cerca de su objetivo. En esa fase se podrá enfrentar ante Costa Rica o Canadá, que se enfrentan el próximo domingo a las 6 p.m en el AT&T Stadium.

Otras Noticias