GUILLERMO OCHOA

"Uno puede decir muchas cosas": Guillermo Ochoa respondió a los comentarios de un rival

El portero tuvo un buen partido ante Francia.
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:28

La Selección Mexicana consiguió golear a su par francés en el estreno en los Juegos Olímpicos e hizo festejar a todos aquellos que madrugaron para ver el partido. Luego del partido, Guillermo Ochoa, uno de los referentes del grupo, habló con la prensa y apuntó directamente contra uno de sus rivales.

"Le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1", decía André-Pierre Gignac en la previa al partido ante los mexicanos con referencia a su historial goleador frente al portero del Tri, al que también ha enfrentado en el fútbol mexicano, pues el francés juega en Tigres y Ochoa en América.

El portero fue una de las figuras del partido

Pero finalmente, la Selección Mexicana le dio una cátedra de fútbol a los galos y Guillermos Ochoa pesó mucho más en el resultado que Gignac y parece que el portero de las Águilas no pasó por alto los comentarios del ex delantero del Olympique de Marsella y decidió devolverle el favor en conferencia de prensa.

"En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha", comenzó el Memo, que no tuvo mucha participación a lo largo del partido, pero cuando la tuvo fue clave para que el Tri consiguiera imponerse 4-1. Ochoa agregó que, como mexicanos, buscarán trabajar más para mantenerse y destacó que están bien preparados.

Aunque los comentarios de Gignac no cayeron nada bien, el delantero tenía razón en algo: sus goles no iban a ser una excepción. Es que, el único gol del partido que marcaron los franceses, llegó desde los pies del delantero de los Felinos, que aprovechó un penal para marcar su primer gol en esta competencia.

Gignac cumplió con su palabra, pero no consiguió la victoria para su equipo

Con el partido ante Francia en el pasado, Guillermo Ochoa y compañía ya piensan en lo que sería el partido ante Japón, que finalmente consiguió vencer a Sudáfrica gracias a un gol de Takefusa Kubo. El experimentado portero espera un encuentro complejo, pero estarán listos para lo que sea.

Otras Noticias