COPA ORO

"Hay margen de mejora": Gerardo Martino se anticipó al próximo partido de la Selección Mexicana

El Tri está listo para los cuartos de final.
sábado, 24 de julio de 2021 · 11:51

Después de haber terminado la fase de grupos sin perder un solo partido, la Selección Mexicana se prepara para el duelo de cuartos de final de la Copa Oro. En él, deberá medirse ante Honduras, un rival que no será sencillo de enfrentar y, en la conferencia de prensa previa al partido, Gerardo Martino habló sobre lo que espera del equipo.

La competencia continental entró en sus fases más importantes. De aquí en adelante, los mejores equipos buscarán asegurarse un puesto en la final y, si los aztecas quieren tener chances de llegar allí, deberán dejar en el camino a los hondureños, que también tuvieron una gran fase de grupos.

El entrenador se anticipó al partido de esta noche

El problema es que, en el partido ante El Salvador, la Selección Mexicana no mostró su mejor versión y eso generó algo de intranquilidad entre los fanáticos. De hecho, si no hubiera sido por el desvío en el remate del Chaka Rodríguez, el partido ante los salvadoreños habría terminado en empate y Martino es consciente de que el equipo no transmitió tranquilidad.

"Entiendo que ahora viene la parte más difícil de la competencia, porque no hay margen de error. Lo que sí creo es que hay margen de mejora", declaró el entrenador del seleccionado azteca en conferencia de prensa, al referenciar a los dos puntos importantes de esta fase, que serán no cometer errores infantiles y subir el nivel de juego.

El "Tata", además de reconocer lo que tendrán que hacer como grupo, agregó que Honduras es un equipo que mejoró mucho en el último tiempo, por lo que sabe que deberán jugar un buen fútbol para poder seguir adelante en el torneo y esperar llegar a las semifinales.

Pizarro se sumó al equipo y podría marcar el camino en la Copa Oro

La última vez que la Selección Mexicana y la de Honduras se midieron en la Copa Oro, los mexicanos se impusieron 1-0 y el único tanto del encuentro lo marcó Rodolfo Pizarro, que hace menos de 48 horas regresó a la convocatoria del equipo en reemplazo de Hirving Lozano.

Otras Noticias