COPA ORO

La Selección Mexicana ya sabe a quién enfrentará en la semifinal de Copa Oro

El Tri se empieza a preparar para el partido del jueves.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:07

Después de su goleada ante Honduras, la Selección Mexicana esperaba por su rival para la semifinal de la Copa Oro y, después del partido entre Canadá y Costa Rica, el cuerpo técnico del equipo nacional podrá empezar a planear el partido del próximo jueves, pues ya sabe a quién deberá enfrentar.

Martino ya puede empezar a armar el equipo para la semifinal

La Copa Oro no había empezado como esperaban los fanáticos mexicanos. Un empate ante Trinidad y Tobago generó más dudas que certezas pero la Selección Mexicana rápidamente despejó dudas con un 3-0 ante Guatemala y un cierre con triunfo ante El Salvador.

Ya en cuartos, Honduras fue la nueva presa del seleccionado azteca, que durante los primeros 45 minutos estuvo intratable y marcó tres goles para conseguir una victoria que los depositó en las semifinales una vez más y ahora las cosas se empiezan a complicar.

Ayer por la noche, Canadá y Costa Rica protagonizaron uno de los dos duelos que quedaban para definir semifinalistas y, con goles de Junior Hoilett y Stephen Eustáquio, los canadienses consiguieron el triunfo que los depositó en la semifinal, en donde deberán medirse ante el Tri.

La última vez que estos dos equipos se midieron en la Copa Oro fue durante la fase de grupos de la edición del 2019. Allí, los mexicanos golearon 3-1, pero la única vez que se enfrentaron en una fase de eliminación directa la historia fue muy distinta. En el 2000, los canadienses consiguieron ganar por 2-1 y dejaron fuera a México en los cuartos de final, por lo que en semis no habrá margen de error.

Fuente: (TUDN México).

La Selección Mexicana continuará con la preparación para el partido ante los canadienses, que se jugará el próximo jueves a las 9 p.m, hora de México, en el Estadio NRG. La otra semifinal tendrá como protagonistas a Qatar y los Estados Unidos.

Otras Noticias