CHICHARITO HERNÁNDEZ

"Es una decisión del Tata": un referente del Tri habló sobre la ausencia de Chicharito Hernández

El grupo no tiene problemas con el delantero histórico.
jueves, 8 de julio de 2021 · 14:05

Este fin de semana, la Selección Mexicana comenzará su travesía por la Copa Oro sin varias de sus grandes figuras. Tanto Raúl Jiménez como Andrés Guardado quedaron descartados por sus lesiones, pero el nombre que estuvo en boca de todos fue el de Chicharito Hernández. Una vez más, la prensa consultó a un integrante del Tri qué opinaba sobre este tema y respondió con mucha categoría.

Moreno fue muy claro sobre la situación de Chicharito

La mente de los futbolistas de la Selección Mexicana está centrada en el partido que jugarán el próximo sábado en la Copa Oro ante Trinidad y Tobago, pero la prensa no parece tener eso en claro. Desde que el grupo está unido, los periodistas no paran de preguntar sobre Chicharito Hernández.

Yon de Luisa respondió, Gerardo Martino respondió y el mismo Chícharo respondió. Todos ellos descartaron que su ausencia tenga mala fe, y el delantero del LA Galaxy incluso confesó que esperará el próximo llamado, mientras que el 'Tata' dijo que la ausencia del experimentado delantero tiene que ver con cuestiones futbolísticas.

En una charla con los periodistas de "ESPN", Héctor Moreno dio su opinión sobre la situación del ex jugador del Manchester United: "si tu pregunta es si los jugadores de la selección están en contra de Javier, para nada”. El defensor de Rayados confesó que Javier es muy querido en el grupo, por lo que una reintegración al grupo no sería una problema, y aclaró que Hernández es un jugador elegible.

A su vez, decidió destacar su resiliencia, pues luego de un 2020 lleno de lesiones y problemas personales, el ex Real Madrid volvió a demostrar sus dotes de goleador y dejó en claro que está más vigente que nunca. Pese a eso, el delantero de 33 años se lesionó nuevamente, por lo que ahora deberá reponerse para volver a las canchas.

Chicharito vive un gran momento en el equipo de Los Ángeles

Mientras Chicharito Hernández continúa con su rehabilitación, apoyará a la Selección Mexicana desde donde le toque y buscará mantener su gran nivel para ganarse un lugar entre los futbolistas que viajarán a Qatar en el 2022 para jugar el Mundial.

Otras Noticias