JAIME LOZANO

Un misterio: Jaime Lozano todavía no definió su futuro en la Selección Mexicana

El entrenador tiene un gran currículum.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:27

Los integrantes de la Selección Mexicana Sub-23 escribieron sus nombres en los libros de historia del deporte nacional luego de conseguir el bronce en Tokyo. Y, aunque el trabajo de Jaime Lozano en el Tri fue más que satisfactorio, parece que el futuro del entrenador es incierto.

Lozano tendrá que definir que ocurrirá en los próximos meses

El seleccionado que armó y dirigió Jaime Lozano fue uno de los mejores a nivel local. Con todo a su favor, el Sub-23 ganó el Preolímpico que se organizó en Jalisco y consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo, en donde volvieron a demostrar que son uno de los tres mejores equipos del mundo.

Con la sonrisa en sus caras y la certeza de que se iban a colgar una medalla de bronce, los jugadores y el cuerpo técnico festejaron en el campo de juego pero la primera sorpresa llegó en conferencia de prensa. "Aquí termina mi participación con la selección nacional; quiero vivirlo y despedirme de la mejor manera", comentó "el Jimmy" después del partido ante Japón.

Sin embargo, en las últimas horas, "ESPN Digital" publicó un informe en el que aseguraban que Lozano tendrá una última reunión con los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, en la que terminarán de charlar qué es lo que sucederá con su carrera en los próximos meses.

Por el momento, el ex entrenador de Querétaro se tomará unas merecidas vacaciones en las que reflexionará en frío sobre lo que quiere hacer, además de recibir el descanso necesario después de unos cuantos meses de mucha competencia e intensidad.

Lozano con su medalla de bronce

Jaime Lozano está al mando de la Selección Mexicana Sub-23 desde el 2019. Con ella ganó tres medallas de bronce, pues consiguió el tercer puesto en los Panamericanos de Lima 2019, en el Torneo Esperanzas de Toulón y, el más reciente de sus logros, la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

Otras Noticias