JAIME LOZANO

"Es un líder": una estrella del Tri llenó de halagos a Jaime Lozano por la hazaña de Tokyo

Lozano se ganó el cariño del grupo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 11:48

Los Juegos Olímpicos terminaron hace menos de una semana y en México todavía se respira la alegría del bronce que obtuvo la Selección Mexicana que condujo Jaime Lozano. En una charla con la prensa, uno de los jugadores más importantes del equipo no dudo en destacar el trabajo de su entrenador y lo dejó muy bien posicionado para el futuro.

Lo que logró el seleccionado nacional no es para nada menor. Aunque a todos les gustaría llevarse el oro, a veces toca colgarse otras medallas y parece que los futbolistas que viajaron a Tokyo lo entendieron mejor que nadie. Más allá de que los partidos se definen dentro del campo de juego, lo que ocurre en el vestuario y en los entrenamientos es más que importante y por eso el mantener al entrenador resultó ser clave.

El entrenador demostró su gran manejo de grupo en la Selección Mexicana

Aunque la medalla fue satisfactoria para los jugadores, el público y la historia olímpica de México, Jaime Lozano decidió ponerle un punto final a su paso al frente de la Selección Mexicana Sub 23 y sorprendió a todos los fanáticos mexicanos. La primera decisión del entrenador llama aún más la atención después de las declaraciones de Alexis Vega.

"El profe es un líder en toda la extensión de la palabra. No me hizo crecer solo a mí, sino que muchos jugadores crecieron. Creó una familia", comentó el futbolista de Chivas, que también destacó la libertad con la que el ex entrenador de Querétaro lo dejó jugar y lo que dio como resultado su gran desempeño a lo largo del torneo.

El atacante de 23 años despejó dudas sobre una de sus ausencias a un microciclo, al que decidió no ir por una lesión, algo que Jimmy entendió y dejó pasar. Vega finalmente le deseó éxitos a Lozano en la próxima etapa de su carrera y habló de su presente y futuro en Chivas.

El futbolista se sintió muy cómodo bajo el ala de Lozano

Ahora, todos en la Federación Mexicana de Fútbol esperan con ansias el regreso de Jaime Lozano de sus vacaciones para definir qué es lo que ocurrirá en los próximos meses con la Sub 23 y las categorías previas a dar el salto a la mayor.

Otras Noticias