CHICHARITO HERNÁNDEZ

"Me sorprende muchísimo": Chicharito Hernández pidió transparencia en la Selección Mexicana

El delantero está listo para continuar en la competencia de LA Galaxy.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:57

La caída de la Selección Mexicana en la Copa Oro y el bronce en Juegos Olímpicos dejaron sensaciones distintas entre los fanáticos mexicanos. Después de ambos torneos, y mientras se prepara para el próximo partido del LA Galaxy, Chicharito Hernández habló con la prensa sobre algunos temas del Tri y le envió un mensaje a sus antiguos compañeros.

Después de la polémica previa a la Copa Oro sobre si Funes Mori tenía que ir o no al Tri, el nombre de Javier Hernández quedó en el olvido durante unas semanas. A eso también se le sumó que se lesionó, por lo que las noticias de los goles dejaron de llegar, pero el futbolista de 33 años reapareció y dejó en claro su postura sobre los rumores de su salida de la Selección.

Chicharito recibió a sus compañeros que estuvieron con la Selección Mexicana

Los grandes rendimientos de Chicharito Hernández en los Estados Unidos durante los últimos meses despertaron un debate muy acalorado en redes sociales sobre quién debía ser el nuevo delantero de la Selección Mexicana. Sin embargo, el ex delantero del Manchester United demostró su apoyo a Rogelio Funes Mori y el debate bajó de revoluciones.

En las últimas horas, el goleador histórico del Tri habló con "ESPN" y despejó dudas sobre los rumores de que tenía problemas con sus compañeros. "A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirle lo bueno así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo", comentó el ex Sevilla.

A su vez, les pidió a sus ex compañeros que si tenían algún problema con él, se lo dijeran, así las cosas serían más fáciles de resolver o, por lo menos, de aclarar. Aunque se le dio mucha atención a este problema en particular, el jugador también habló sobre la Selección Mexicana en general y volvió a dejar en claro que quiere volver a vestir la camiseta del Tri.

El futbolista no dejará de entrenarse para regresar pronto al terreno de juego

Ahora, Chicharito Hernández deberá continuar la recuperación de sus molestias físicas para volver lo antes posible a la cancha y sumar más minutos y buenas actuaciones, si es que quiere volver a llamar la atención de Gerardo Martino.

Otras Noticias