JAIME LOZANO

No pierden la esperanza: la Federación Mexicana buscaría renovar a Jaime Lozano

El entrenador todavía no decide que hará en el futuro.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:21

Después del gran rendimiento de la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos, el anuncio de renuncia de Jaime Lozano sorprendió a propios y ajenos. Aunque, desde que regresó de Japón, el entrenador no ha vuelto a hablar sobre su situación, desde la Federación Mexicana de Fútbol no pierden la esperanza de retenerlo y ya tendrían un plan para hacerlo.

El trabajo del ex entrenador de Querétaro junto a los futbolistas que obtuvieron la presea de bronce fue muy bueno y los directivos mexicanos son conscientes de ello. Al ser tan evidente que consiguió armar un gran equipo, la posibilidad de mantenerlo no será nada sencilla, pues hay varios equipos interesados en sumarlo a sus filas.

El entrenador logró algo muy importante con el Tri y no lo quieren perder

En las últimas horas, el portal web de "ESPN" publicó un informe en el que divulgaron que, aunque Jaime Lozano está de vacaciones en este momento, el ex futbolista tiene una reunión agendada para el próximo fin de semana, en la que le plantearían que tome el mando de la próxima generación de futbolistas olímpicos.

Sin embargo, esta posibilidad parece un tanto complicada por un motivo obvio. Los resultados que obtuvo y los elogios de los futbolistas del Tri hacen que "el Jimmy" sea uno de los entrenadores más deseados en el ámbito local e incluso habría despertado el interés de algunos equipos del exterior, aunque todavía no hay nombres.

A su vez, la oferta de la Federación Mexicana perdería su atractivo si se tiene en cuenta que, en el tiempo inmediato, Lozano no tendría mucha actividad como entrenador, ya que recién dos años antes de los Juegos Olímpicos empezaría a haber movimiento a nivel de selecciones.

Lozano sumó el bronce a su currículum y las ofertas no tardarán en llegar

Por el momento, los fanáticos mexicanos deberán esperar por la respuesta de Jaime Lozano, que en los últimos días ha compartido sus rutinas de entrenamiento a través de sus redes sociales.

Otras Noticias