JUEGOS OLÍMPICOS

Una figura de la Selección Mexicana impactó a todos con una imagen de su tobillo

El futbolista hizo un gran sacrificio.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:01

Los futbolistas de la Selección Mexicana que ganaron la medalla de bronce todavía están de festejo. Sin embargo, uno de los integrantes del grupo tendrá que empezar a concentrarse en su rehabilitación, pues se filtró una foto de como quedó su tobillo después del torneo y la imagen impactó a los fanáticos.

Durante los Juegos Olímpicos quedó en claro que el sacrificio tiene su premio. Muchos de los futbolistas del seleccionado nacional dejaron de lado sus vacaciones y tiempo de descanso para poder estar en Japón y ese esfuerzo extra se premió con una medalla de bronce, la segunda del la historia.

El seleccionado azteca cerró una gran actuación en Japón con el bronce

Uno de los jugadores de la Selección Mexicana que sorprendió a todos durante su estadía en Japón fue Henry Martin. El delantero del América fue uno de los mayores elegido para ir a Tokyo 2020 y, con tres goles a lo largo del torneo, se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos mexicanos.

Pero el precio a pagar para convertirse en figura fue muy caro. En el partido ante Sudáfrica, el centrodelantero del América recibió unos cuantos golpes en uno de sus tobillos y parecía que se iba a perder el partido de cuartos de final ante Corea del Sur, pero se infiltró, sorprendió a todos con su presencia y no volvió a salir desde entonces.

Sin embargo, con la medalla de bronce en su cuello y con la tranquilidad de haber cumplido con su labor, se filtró una foto de como quedó su tobillo e impresionó a más de un fanático del Tri. En la imagen se podía ver el pie del atacante claramente inflamado y lleno de moretones, consecuencia de infiltrarse para los últimos tres partidos en los Juegos Olímpicos.

Así quedó el pie de Henry Martin luego de los golpes recibidos

Ahora, sin competencia de la Selección Mexicana por delante, Martin deberá enfocarse en recuperar ese tobillo para poder estar a disposición de Santiago Solari, que extraña los goles del ex Xolos de Tijuana.

Otras Noticias