Jaime Lozano

Lo piden los hinchas: Jaime Lozano, el elegido para llegar a un prestigioso equipo de la Liga MX

El entrenador ya no estará en las divisiones inferiores del Tricolor.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 20:12

El viernes pasado, Jaime Lozano se despidió de la Selección Sub-23 de México tal como esperaba, con una medalla de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La derrota en las semifinales por penales le impidió al equipo ir a buscar el oro, pero se pudo traer el bronce al vencer por tres a uno a los locales, que partían como favoritos por el resultado de la fase de grupos.

Incluso antes del resultado definitivo que le dio otra medalla a nuestra delegación, el estratega había comunicado por medio de una conferencia de prensa que ese iba a ser su último partido al mando de los juveniles. Esto se debe a que ha dado por cerrado su ciclo con el Tricolor y buscará un nuevo destino a nivel clubes.

Todo esto sucedió al mismo tiempo que los Pumas UNAM se encuentran en medio de un pozo al que Andrés Lillini parece no encontrarle salida. En lo que va del campeonato, el equipo universitario no ha podido anotarse ni una victoria, lo que hizo que varios aficionados comiencen a pedir por el entrenador olímpico como su nuevo hombre para iniciar la recuperación del plantel.

Fuente: (TUDN México).

Al empate sin goles en el debut se le agregaron las derrotas con Rayados de Monterrey y Atlético San Luis. Por tal motivo, muchos ponen en duda la continuidad del argentino y han comenzado a buscar a su reemplazante, con Jaime Lozano como el favorito en la lista para tomar las riendas del Auriazul.

Los Pumas ya ven que el futuro del director técnico actual no llegará muy lejos si vuelve a acumular malos resultados, sobre todo ahora que se vienen los cuartos de final de la Leagues Cup contra New York City FC. Además, se acerca un importante cruce con Querétaro para levantar el vuelo y sumar los primeros tres puntos de la Liga MX.

Las esperanzas de que Jaime Lozano opte por dirigir al equipo nacen de que vistió la camiseta universitaria en tres ciclos. Tuvo su debut en 1998 y se fue en 2001, regresó entre 2005 y 2007, y colgó los botines en su último tramo, que comenzó en 2912 y terminó un año más tarde.

Otras Noticias