SELECCIÓN MEXICANA

"Una gran admiración": Lozano destacó la labor de un referente de la Selección Mexicana

El entrenador no pudo evitar hablar bien del futbolista.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:31

Con el paso del tiempo, el logro de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos crece y empieza a convertirse en algo mucho más grande. En las últimas horas, Jaime Lozano habló con la prensa sobre lo que aportaron algunos futbolistas al grupo y destacó el gran trabajo que hizo uno de los referentes del plantel.

El bronce de Tokyo es una de las hazañas más grandes de los últimos años, pues lo último que se había logrado a nivel olímpico era el oro de Londres 2012, un hecho que cumplió nueve años hace apenas unos meses. Sin embargo, con un equipo de futbolistas de gran potencial y algunos experimentados, la Selección Mexicana volvió a formar parte de un podio.

El entrenador volvió a hablar de lo que pasó en Tokyo

Ayer, en una charla con "TUDN", Jimmy Lozano habló del rol que tuvieron algunos futbolistas en la obtención de la presea y elogió todo el trabajo que hizo Guillermo Ochoa a lo largo de la competencia. "Yo veía a Malagón y a Jurado cuando llegó 'Memo' y es como si yo estuviera dirigiendo a lado de Zidane, de Pep o de Klopp, lo veían con una gran admiración que es obvia", comentó el ex entrenador del Tri, que todavía no definió su futuro.

Aunque Lozano comentó lo mucho que otros futbolistas admiraban al portero de América, lo que más le llamó la atención fue el rol de líder que asumió el experimentado portero y compartió los momentos en los que más se hizo notar esa jerarquía que tiene el americanista.

"Contra Francia ganamos y lo primero que dijo fue ‘poner los pies en la tierra’, porque después de un marcador abultado, contra una selección poderosa, a lo mejor la mayoría pensamos ‘ya estamos’", dijo el ex futbolista, que comentó que pasó algo parecido en el partido ante Sudáfrica.

El portero hizo méritos para ganarse la admiración de su entrenador y compañeros

Con estas declaraciones, queda en claro que Guillermo Ochoa es uno de los líderes más importantes de la Selección Mexicana y que el simple hecho de tenerlo en filas ya es una ventaja.

Otras Noticias