SELECCIÓN MEXICANA

"El asombroso lobo": el gesto que le dedicaron a una figura de la Selección Mexicana

Los fanáticos mexicanos estaban muy contentos con la dedicatoria.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:15

Ayer por la noche, además de que los fanáticos del América se juntaron a celebrar, todo el pueblo mexicano se unió para gritar por un nuevo aniversario de la Independencia. Como hay algunos que están más lejos y no se pueden reunir con su familia, uno de los equipos en los que juega una de las figuras de la Selección Mexicana lo reconoció de una manera muy especial.

El Zócalo tuvo un gran show y la gente celebró en sus casas

Los festejos son muy especiales para algunos mexicanos. En días en los que es común reunirse a festejar con familia y amigos, los futbolistas que actualmente juegan en otros países deben sentir un poco de nostalgia en fechas como estas. Pero, en Inglaterra, se encargaron que uno de los jugadores de la Selección Mexicana se sintiera como en casa.

Ayer, los encargados de las redes sociales de Wolverhampton subieron un dibujo animado simulando ser una edición de la serie "Wolves Comics" en el que retrataban a Raúl Jiménez. En la portada se encontraba la bandera de México de fondo, así como también un lobo y un hombre enmascarado, además de que lo titularon "El asombroso lobo-mexicano". 

"PROTEGE a la manada como lobo y VUELA como águila. NADA lo detiene. Nuestro AMIGO enmascarado. El HÉROE nacional. El asombroso #LoboMexicano Feliz #15DeSeptiembre #DiaDelaIndependencia de México", fueron las palabras que le dedicaron al delantero del seleccionado azteca en una fecha tan especial.

De hecho, el grato gesto desencadenó una serie de halagos de parte de los fanáticos mexicanos que vieron dicho cómic, y hasta se emocionaron. Sin embargo, algunos decidieron arremeter contra los Wolves por no haber cedido a Jiménez en la última jornada por las Eliminatorias, aunque esos fueron los menos.

El agradable dibujo que conquistó el corazón de los fanáticos mexicanos

En caso de que todo siga igual y la Premier League decida ceder a sus futbolistas, la Selección Mexicana podrá contar con la presencia de Raúl Jiménez en sus filas, algo que será muy agradable para los fanáticos y que podría resolver el problema de goles que tiene el equipo.

Otras Noticias