SELECCIÓN MEXICANA

Vuelta a la tradición: la camiseta de la Selección Mexicana sufriría un llamativo cambio

Todavía no se oficialiazaron las medidas a tomar.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 10:00

Aunque apenas se jugaron tres jornadas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, los equipos empiezan a proyectar a futuro y ya se ven en la Copa del Mundo. Con la esperanza de clasificar intacta, parece que la Selección Mexicana haría algunos cambios estéticos que le gustarán a los fanáticos.

Los fanáticos tomarán el cambio de buena manera

Desde hace algunos años que la Selección Mexicana abandonó su tradicional color verde para probar con otras mezclas de colores y, aunque algunos diseños llamaron la atención de los fanáticos, abandonar lo típico puede no gustarle a muchas personas, por lo que desde la Federación estarían listos para hacer una modificación.

Según informó "AS", parece que, después de cuarenta partidos sin utilizar el mítico color verde, ese que se volvió a popularizar en los últimos Juegos Olímpicos y que recordó lo bien que se veían los jugadores del Tri con esos colores, el seleccionado azteca volvería a vestir de verde.

La idea sería recuperar el verde para el Mundial de Qatar y de ese modo regresar a un color con el que siempre se ha relacionado a México y que se utilizó por última vez en noviembre del 2018, cuando el equipo mexicano viajó hacia Argentina para jugar un amistoso ante el seleccionado albiceleste.

Aunque todavía no se mostraron oficialmente ni tampoco se filtraron los diseños, no faltará mucho para que se presente la camiseta del equipo nacional, que en octubre deberá enfrentarse ante Canadá, Honduras y El Salvador en lo que será la segunda triple fecha de las Eliminatorias.

Esta fue la última vez que el Tri utilizó la camiseta verde

Los fanáticos de la Selección Mexicana verían con buenos ojos el regreso del tradicional verde, y más para todos aquellos que tienen ciertas costumbres y que esperan que su equipo vista de determinada manera en un copa del mundo.

Otras Noticias