ELIMINATORIAS

Una de cal y una de arena: la nueva medida que afecta a la Selección Mexicana

Las medidas podrían dar un impulso anímico.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 13:27

Ya pasó más de una semana desde el último partido de la Selección Mexicana, pero las novedades de la próxima triple fecha empiezan a circular y los fanáticos recibieron una noticia que, aunque parece positiva, podría tener un lado que no les gustará a aquellos que son fieles al equipo.

El Azteca ya no volverá a estar vacío

Hace algunos meses, las indisciplinas del público mexicano le costaron un partido sin público a la Selección Mexicana, algo que se cumplió en el partido ante Jamaica, que se jugó en un Estadio Azteca completamente vacío. Ahora, luego de haber cumplido con esa penalización, los fanáticos volverán al Azteca.

Aunque la noticia claramente es positiva y Yon de Luisa incluso habló del estadio a tres cuartos de su capacidad, la situación parece haber cambiado por cuestiones agendas al fútbol. Es que, pese a que casi todos retomaron sus vidas con normalidad, el Coronavirus (COVID-19) aún da vueltas y hay que ser cuidadoso.

Como en la Ciudad de México el semáforo epidemiológico es color amarillo, va a ser imposible que esa cantidad de gente esté reunida en el estadio mundialista, y todo indicaría que solo un 30% del público podrá ingresar a ver los partidos del seleccionado azteca.

Los dos rivales con los que se enfrentará el equipo que dirige Gerardo Martino serán Canadá (el 7/10) y Honduras, apenas tres días después. Por el momento no se pueden obtener entradas para los partidos, pues todavía falta bastante tiempo para que se lleven a cabo.

Aunque el público regresó, no lo hizo en su totalidad

Aunque la noticia tiene un lado positivo, el hecho de que no todos puedan ir a ver a la Selección Mexicana no tendrá satisfecha a gran parte del público, aunque, con la campaña de vacunación activa, no tardarán mucho en volver al 75% del aforo.

Otras Noticias