SELECCIÓN MEXICANA

Encendió las alarmas: el gesto de un jugador de la Selección Mexicana que preocupó a los fanáticos

El cuerpo técnico analizaría a quiénes llevarán a la próxima fecha FIFA.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 13:34

Gerardo Martino está atento al nivel productivo de los futbolistas que podrían integrar la Selección Mexicana y algunos rendimientos han llamado su atención no tanto por lo que aportaron a nivel futbolístico, sino más bien por los gestos que hicieron durante su partido que generaron preocupación.

Martino sigue de cerca a los candidatos a formar parte de la próxima convocatoria

Después de su grave lesión, todos los ojos se posan sobre Raúl Jiménez cada vez que salta al campo de juego. Es que, pese a que el delantero de la Selección Mexicana ya está recuperado, tiene que ser muy precavido si no quiere volver a sufrir una lesión que, no solo terminaría con su carrera, sino que pondría en riesgo su vida.

Este fin de semana, Wolverhampton recibió al recién ascendido Brentford para jugar un nuevo partido de la Premier League y Jiménez formó parte del equipo titular. Aunque tuvo algunas chances, el rendimiento del ex delantero del América no ha sido el mismo desde que regresó a las canchas. 

Además, para jugar, Jiménez debe utilizar unas especie de casco que proteje su cabeza, algo con lo que el jugador de treinta años no estaba muy contento durante el partido de ayer. Es que, con poco tiempo por jugarse y con un 2-0 en contra, el ex Atlético de Madrid lanzó su casco luego de frustrarse y finalizó el partido sin protección en la cabeza, algo que preocupó tanto la gente de los Wolves como a los del seleccionado azteca

Desde su regreso a las canchas, Raúl jugó los 450 minutos posibles, lo que habla de un buen nivel de entrenamiento físico. Sin embargo, la falta de gol se empieza convertir en un problema, no solo para el equipo, sino también para el futbolista, que no debe pasarla bien al no poder darle una mano a los Wolves.

Los cinco partidos sin goles empiezan a generar tensión sobre Jiménez

En el mejor de los casos, y si deciden prestarlo a la Selección Mexicana, un par de goles en las Eliminatorias rumbo a Qatar podrían ponerlo de vuelta en el camino de convertirse en un pieza indispensable de su equipo, además de subir su ánimo.

Otras Noticias