ELIMINATORIAS

Malas noticias: una lesión mantendría fuera de la convocatoria a una figura de la Selección Mexicana

El Tri tiene varias bajas para la próxima fecha.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 09:46

Mientras las competencias a nivel clubes siguen su rumbo, Gerardo Martino se mantiene al pendiente del rendimiento de los futbolistas que va a utilizar para la Selección Mexicana. Lamentablemente, así como algunos futbolistas están en dudas por cuestiones relacionadas a la pandemia, parece que hay uno que sufrió una lesión que lo tiene a maltraer y posiblemente no esté en la jornada de octubre.

Martino no tuvo suerte con las lesiones

La Selección Mexicana terminó la primera triple fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar en el primer puesto de la clasificación gracias a los triunfos que consiguió ante Jamaica y Costa Rica, así como también el empate ante Panamá, y ahora Martino tiene el objetivo de mantenerse en la cima.

Para eso, el seleccionado azteca necesitará poder contar con sus mejores jugadores y, en las condiciones en la que está todo, parece que eso será complicado. Es que, mientras en Inglaterra todavía están en diálogos entre FIFA, FA y el Gobierno británico para ver si dejan salir a los futbolistas que tienen que jugar en Latinoamérica, hay una de las figuras del equipo que no podría llegar por motivos físicos.

Después de un gran rendimiento en los Juegos Olímpicos, Diego Lainez regresó a España para sumarse al resto de sus compañeros, pero con la intención de recuperarse de una lesión que sufrió en Japón. Aunque ya pasó más de un mes y medio del fin del gran evento deportivo, parece que Lainez sigue lejos de volver a las canchas y quedaría fuera de la convocatoria para la fecha de octubre.

Con este panorama, los extremos del Tri estarán bastante desprotegidos o se verán caras nuevas, porque sin Lainez, ni Vega, y probablemente sin Hirving Lozano, Martino deberá respaldarse en nuevos futbolistas o cambiar su esquema en las próximas jornadas.

La lesión en el tobillo izquierda todavía no le permitió jugar a Lainez

Por el momento, Martino analiza qué ocurrirá con los futbolistas de la Selección Mexicana, pues todavía no tiene definidos los nombres que viajarán hacia México para la próxima fecha de Eliminatorias, que tendrá como gran rival a Canadá, otro de los seleccionados invictos en la competencia.

Otras Noticias