MEMO OCHOA

Clara sugerencia para Martino: Memo Ochoa dejó claro su apoyo a un ausente en la Selección Mexicana

El "Tri" encara un triple desafío.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:19

La Selección Mexicana conservó su invicto durante los primeros tres partidos de las eliminatorias CONCACAF de cara a Qatar 2022. Después de las victorias ante Jamaica y Costa Rica y el empate con Panamá, el combinado azteca encara una triple jornada durante octubre.

En ese contexto, Memo Ochoa, portero del elenco tricolor, dejó clara su preferencia por un jugador que podría mejorar las filas comandadas por Tata Martino. A través de su perfil de Instagram, el arquero que milita en el club América dejó clara su preferencia por un contundente ariete.

Lozano fue elogiado por Memo Ochoa

Después de haber sufrido una lesión el pasado 10 de julio en el duelo entre la Selección Mexicana y Trinidad Tobago, Hirving Lozano sufrió un rodillazo por parte del arquero rival. De esa manera quedó inconsciente y fue trasladado al hospital.

No obstante, Lozano ya se encuentra de regreso y anotó el último tanto en el duelo entre Napoli y Udinese, que finalizó en goleada 4 a 0 a favor de su escuadra. Así fue, como Memo Ochoa comentó en una fotografía que publicó el ariete en su cuenta de red social Instagram.

Ochoa expresó su apoyo a Lozano

Ochoa escribió un comentario en la fotografía donde Chucky Lozano celebró el gol con el que abre su cuenta en la Serie A de Italia. El portero del América colocó signos de fuego y una mano con un gesto aprobatorio.

De esa manera, la figura del "Tri" dejó en manifiesto su preferencia por el ariete que podría reaparecer en la convocatoria de Martino.

Los venideros compromisos

La Selección Mexicana se medirá ante su similar de Canadá el próximo 7 de octubre. Los canadienses, en condición de visitante, arriban a tierras aztecas después de propinarle tres goles por uno a la selección de El Salvador.

Mientras que el combinado encabezado por Gerardo Martino empató por la mínima ante su similar de Panamá.

Otras Noticias